Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Velas de led🕯

Janine, el 8 de Octubre de 2019 a las 12:50

Publicado en Banquetes 46

Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca de velas led y afortunadamente encontramos unas lindas y muy económicas, aparte de eso en la parte...
Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca de velas led y afortunadamente encontramos unas lindas y muy económicas, aparte de eso en la parte baja donde esta la base llevará un arreglo de flores naturales que formará un círculo.

Les comparto la base del arreglo y las velas que compramos. Díganme ustedes como serán sus centros de mesa? Y que opinan de lo que pensamos hacer nosotros? cfb_1745187.jpgcfb_1745189.jpgcfb_1745191.jpgcfb_1745193.jpg

46 Respuestas

• Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI IRÉ A COMPRARLAS LAS HE VISTO MÁS CARAS MIL GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN

PD YA DE PASO ME COMERÉ UNAS FLAUTAS

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres tus centros de mesa
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, hay que disfrutar y aprovechar que no todas tenemos la dicha de que nuestros FM estén tan involucrados en los preparativos! Smiley laugh

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y aunque no lo creamos ellos también sueñan con ese gran día y tienen en su mente el como les gustarían las cosas, también hay que involucrarlos
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada mejor (y el resultado te lo dirá) que algo planeado por ambos! Smiley winking

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son muy buenas por cierto.
    En ese mismo pasillo hay varios donde las venden pero todas están en 10 c/u y 8 mayores, por eso recomiendo donde compre por que salieron muy económicas y todas sirven
    • Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CREO QUE SI ME SUENA EL LUGAR MAS POR LAS FLAUTAS JAJAJA MIL GRACIAS JANINE

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad fue una elección en conjunto ya que a él le encantó la base y yo quería flores en el centro de la mesa jajaja así que por eso surgió la idea y bueno las velas son el toque romántico de los dos
    • Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    yo también espero se vean hermosos y fijate que yo no estaba tan encantada con esa base pero mi prometido se enamoro de ella y le dije bueno pues ponemos la que tu quieres pero con las flores que yo elija, y así surgió esta idea
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso esta y ya con las flores se vera aun mas lindo esta muy elegante me encanto.

• Responder
  • Janine
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compramos en el centro, esta muy cerca del zócalo, una calle después del palacio nacional, la calle se llama venustiano carranza y es una pasillo que está a mitad de calle del lado derecho y venden comida, de hecho lo conocen como el pasillo de comida y en la entrada venden unas flautas muy famosas (comida) y del a un costado de esos pegado a la comercial que está ahí hay un puesto ambulante y salen en 6 pesos la pza o bien la caja te salen en 5 cada una, yo cotice y es el lugar mas económico
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la base de los centros de mesa... estoy segura que ya con las flores y las velas, en conjunto se verán hermosos! Smiley flower

• Responder
  • Anaïs
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOO OYE EN DONDE COMPRASTE TUS VELAS YO TAMBIÉN VOY A NECESITAR Smiley smile .

ME ENCANTARON TUS BASES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas