Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener
su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Para empezarla dinámica, es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener
su fecha o la han cambiado?
Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Mi boda es el 10 de Octubre & aun sigue en pie, tenemos una cantidad de 130 invitados y el salón es para 230 así que probablemente no tengamos problemas con la cantidad 👌🏻❤️ Con el Favor de Dios todo saldrá bien
Tuvimos que cambiar la fecha nos casábamos el 11 de julio lo cual era imposible y la movimos para el 31 de octubre, esperando no tener que cambiarla de nuevo.
Ya la cambiamos debido a la situación económica por la que estamos pasando y la verdad viendo el panorama creo que ni para la segunda fecha que elegimos, creo que la volveremos a cambiar ☹️
La voy a mantener, es el primer fin del siguiente año y espero las cosas evolucionen bien, además desde un principio elegimos lugar al aire libre y pocos invitados
Ver mensaje citado
De nada. De hecho nosotros nos hemos dado cuenta que al reducir a los invitados nuestro presupuesto no se usará completamente para el evento y así podemos usar el resto para amueblar nuestra casa. Pero aún no nos hemos decidido bien.
Ver mensaje citado
Hola, al principio teníamos la misma cantidad invitados que ustedes, pero platicamos con mi prometido y se pudo reducir a 130, prácticamente nos quedamos con pura familia, pero al hablar con ellos aceptaron ir sólo adultos y eso nos ayudó a reducir un poco más. Espero pueda ayudarles.