Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Diciembre 2019 Tamaulipas

Vals del dolar $$$

Gaby, el 20 de Noviembre de 2019 a las 14:21 Publicado en Organizar una boda 0 7

Chicas

Soy del norte de Tamaulipas, aca se acostumbra un vals donde los invitados pasan a pegarte dinero al vestido o al traje del novio y bailan contigo.

Mi duda es este baile es despues que el de los papas?

Y que canciones se pueden bailar?

7 Respuestas

Última actividad por Saira, el 21 de Octubre de 2020 a las 15:17
  • S
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola por cuales canciones te decidiste?

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias si es lo que estaba pensando que si elijo algo muy moderno a mis tíos no les guste y no se animen. Para nosotros elegimos la de "Say you won't let go" de James Arthur, ya que nos identificamos mucho con la letra 😍
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia, había estado pensando como música en inglés pero aún no se que canciones he ido a bodas que solo ponen música instrumental y no quiero eso
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, nena!

Regularmente se acostumbra que este baile venga después del vals de los novios y de los padres, pues estos son los más importantes, y a partir de este baile se comienza con la fiesta.

Respecto a la canción, depende mucho de sus gustos pero se recomienda una canción bonita para la ocasión y que pueda ser del gusto y estilo de la mayoría. Es decir, si poner algo muy moderno tal vez a los invitados más grandes no les agrade o sepan como bailar o si eliges algo muy especifico habrá otros que no se animen.

¿Ya tienes tus canciones para el primer baile de esposos? Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo soy de matamoros Smiley winking mi WP me sugirió que fuera después de la cena por ej nuestra recepción empezó a las 8:00 pm hicimos nuestra presentación a las 8:40 vals novios y luego con los papás se sirvió la cena y para las 11:00 se hizo el baile del billete pusieron música cumbia para que los invitados se animaran

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby yo tmb soy de Reynosa y si creo que el baile es después de los papás y puedes poner cualquier canción que te guste almo movido para animar a los invitados. Yo aún no se si haré ese baile. Suerte
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo creo que debería ser después del baile de los papás, pero antes de abrir pista. Yo pondría una canción movida para ambientar a la gente y ya después que todos se pongan a bailar. Te recomiendo Mi Primer Millón- Bacilos, me parece divertida y ad hoc con el momentoSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas