Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila

Valoremos ser invitado a una boda

Melissa, el 27 de Mayo de 2021 a las 15:29 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola, soy Melissa y tengo 24 años, me casaré dentro de unos meses.

Quise escribir este post para saber si mi novio y yo somos los únicos que pasan por esta situación.

Hemos escuchado tantas veces decir: tengo ganas de ir a una boda, cuando te casas? porque tengo ganas de bailar. cásate para ir a tu boda (y quien no lo ha dicho también, verdad? Pero una vez esta bien, muchas aburren). Pero lo que me llena de coraje es que he visto mucha gente rechazar una invitación o ya teniendo la asistencia confirmada, el día del evento deciden no ir; lo que quiero decir es que, por ejemplo nuestra boda será pequeña y aun nos quedan muchas cosas por ver, revisar, y pagar, de verdad por mas pequeña que la quieremos hacer es súper feo todo el estrés, los sacrificios que nos toca hacer, o la indecisión que causa.

A la próxima que digas: quiero ir a una boda... Cásate tu!!, cuando rechaces una invitación avisa con tiempo a los novios para que puedan ocupar ese lugar desperdiciado, y si lo decides a la mera hora entonces haz el reintegro de lo que gastaron en tu lugar. Valoremos las invitaciones, nunca sabes todo el esfuerzo que hay detrás de ellas...

9 Respuestas

Última actividad por Yosse, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:52
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Yosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo ❤
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, estoy totalmente de acuerdo contigoSmiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, estoy totalmente de acuerdo contigoSmiley laugh

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola meli

    opino igual, la gente no se da cuenta de todo el trabajo previo que tuvo una boda, asi como los esfuerzos que hizo la pareja para hacerla

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, en mi caso siempre trato de ser muy honesta y ponerme en los zapatos del otro... Y si no tengo la posibilidad de asistir a eventos de esa magnitud, siempre lo hago saber en cuanto tomo la decisión de no ir.
    Espero que cuando me llegue el momento de confirmar las asistencias de mis invitados no la sufra tanto 😅 tengo pensado hablar con ellos al momento de invitarlos sobre que el jardín cuenta con un cupo muy limitado para crear conciencia en ellos y que realmente entiendan que es necesario que confirmen
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Completamente de acuerdo, es un gran esfuerzo ofrecer una recepción bonita para los invitados que consideras, lamentablemente aún las personas no se han hecho la costumbre de confirmar la asistencia.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si te apoyo y concuerdo contigo es super feo y más porque uno prepara con tanto amor y emoción todo y sacrificio y ver dinero tirado por gente que no valoro ese momento
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no lo valoramos hasta que pasamos por ello.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa. Coincido contigo. Es super difícil hacerle entender a la gente, lo importante que es que te confirmen, y obviamente que asistan. Últimamente esto de la confirmación de los invitados ha sido un calvario. Pero bueno creo q no lo entiendes hasta que lo vives. Animo y que todo salga bien con su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas