Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Guanajuato

¿Vale la pena la tornaboda?

Chelsea, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:22 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas,

Les quería preguntar si vale la pena pagar por tornaboda aparte de las 5 horas. ¿Que creen?

5 Respuestas

Última actividad por Lore, el 30 de Mayo de 2021 a las 14:59
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vale mucho la pena jajaja. Será porque somos de carrera larga jajaja nosotros como a la 1 de mañana ya tenemos hambre de nuevo jajaja. A las fiesta que ido han dado... Otro platillo de lo que comimos en la tarde.. Es decir volver a pedir comida, en otros han dado antojitos, pozole o chilaquiles y en unos más simples un esquite o un elote jaja. Lo que sea es bueno si son de carrera larga.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay distintos tipos de tornaboda al parecer:
    Unos la consideran la prolongación de la fiesta, ya sea en el mismo lugar de la recepción o cambiando de locación, usualmente se ofrece un aperitivo y bebidas.
    En otras zonas, se llama tornaboda al seguir o “conectar” la fiesta al día siguiente, de manera más casual, también se ofrece comida y bebida...
    Si te refieres a la primera, depende del aguante que tengan tu FM y tú... yo sinceramente creo que no aguantaría tanto tiempo de fiesta 😅
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la disfruto mucho cuando voy a alguna fiesta, y por ello decidimos pagarla, considerando también que mi familia es de carrera larga, dudo q se vayan temprano y mas que beban poco, en eso piensa para ver si vale la pena
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vendían tornafiesta como chilaquiles. Si te refieres a eso en mi opinión no valen la pena. A nosotros nos iban a cobrar por persona un extra de $45 y la verdad a todos los eventos que he ido que ofrecen tornaboda nunca se los comen porque en verdad son demasiado picosos, yo jamás me los he podido comer. Entonces siento que es dinero que se desperdicia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por tornaboda te refieres a los chilaquiles o antojitos? O bien al otro día de la boda? 🤭

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas