Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gendy
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Unos cuantos muchos kilos de maaaaaaaas!!!!!!

Gendy, el 21 de Marzo de 2013 a las 15:16

Publicado en Antes de la boda 46

hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero quisiera saber si exsiste algo mas ho alguna de esas clinikas de cremas o algoo aca en monterrey...

Hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero quisiera saber si exsiste algo mas ho alguna de esas clinikas de cremas o algoo aca en monterrey esto ymuy desesperada mi novio dice el vestido se ace ala medida para que battallas pero esto noo se trata de el sino de como yo me siento ya tuve una mala experiencia en mi XV me la pase bien y me veia bonita pero ahora digo si ubiera perdido unos cuantos kilos ubiera sido mucho mejor y no kiero decir eso mañana cuando vea las fotos de mi boda Smiley sad siento que no la agooo si pudieran ayudarme se los agradeceria chicas

46 Respuestas

• Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mire nena yo terecomiendo que cambien tu alimentacion!!! se que es dificil, pero es por una buena causa y asi esta complementada con el ejercicio si bajasra bastante bien..... pero no desesperes por qu eel estres y la desesperacion hara que no bajes de peso!!!!!!

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada gendy

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No confio en cremas y esas cosas inyecciones y eso que miedo !
    una buena alimentacion baja en grasa comer poco pero muchas veces 5 al dia mas o menos, tomar mucha agua caminar, trotar, correr

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudaa si kieres hacerlo es por ti se vale Smiley laugh asi que animooo y recomiendoooo ke vallas al nutriologooooooooooooo y ke te ayudeee porke cada cuerpo es diferentee

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino como Lau, además despues de tomarte el agua tibia espera media hora y come una manzana bien madurita sin estar golpeada eso te ayudara nena

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gendy; pues no hay mejor método que ir con un nutriólogo ya que cada organismo responde diferente a cada tipo de alimentos. Lo que si les recomiendo mucho es el té verde porque es buenísimo para bajar de medidas Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gendy ...pues en realidad no es mucho lo que tienes que bajar, yo sin embargo quiero bajar mas..pero ahi voy poco a poco. Si empiezas a stresarte y a ponerme nerviosa...menos bajaras de peso. creeme.

Asi que relajate, disfruta de tus preparativos y tanto igual de tus ejercicios, si haz decidido ponerte a dieta..pues hazla sin presiones..porque de lo contrario, se dispararan tus hormonas y subiras de peso, Creeme.

Te mando un saludo Smiley smile

• Responder
  • Marim
    Novia Experta Abril 2013 Hidalgo
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm.. Yo he reducido tallas, tomando mucha agua, tomando una taza d te verde en las noches y cada 3 dia una cucharada d acite d oliva en ayuna, tmbn d vez en mes me tomo el jugo d nopal, naranja, apio y pina!! Yo he bajado 15 kilos!!
    • Responder
  • Gendy
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise muy interesante are todoooo lo ke me digan y claro mi ejercicio no lo dejare ppork aparte me relaja grasias por tu consejo Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira hace dos años yo baje 7 kilos con una dieta bien padre y nbo estaba nada pesada, almorsaba y cenaba todos los dias special k, en la hora de comida comia lo que fuera y le kitaba el exceso de grasa, tomar un vaso de linasa diario ayuda mucho y para las horas que te de hambre come manzana, no cenes despues de las 7pm ya nunca porque eso hace que te ensanches mucho y muuuy importante, toma agua como loca todo el dia, eso te ayudara a desintoxicarte

• Responder
  • Gendy
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas grasiasss siiii lo are tendre calma y ya ire al nutriologo la proxima semana grasiasss

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gendy antes que nada tranquila, por que el estres, la preocupacion, la ansia te pueden hacer que no adelgazes... asi que te felicito por que haces ejercicio, respecto a que no ves resultados, no creas que estos se ven al poco tiempo sino como alas 4 meses no te desesperes, y de ahi en adelante ya iras bajando de peso mas rapido, Todo lleva un proceso, me parece bien que realizes una dieta, pero pues con que te midas un poco con las porciones, y quites todo aquellos que engorda, como sodas, haritas, dulces, comida chatarra, sera suficiente, toma agua la necesaria..... sigue con el ejercicio una comida balanceada, y no te mortifiques en estarte pesando o miendo, por que eso no ayuda de nada ok, todo con calma... saludos Smiley laugh , otra cosa si puedes ve con un nutriologo jejeje...

• Responder
  • Gendy
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te funciono? bueno igual lo are a ver si me funcionaa grasiass

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar mucha agua y hacer por lo menos tus comidas con tus respectivos entremeses, a mi me dijeron que me tomara un vaso de agua tibia por las mañanas y en verdad que me dio resultado ademas es algo muy natural y no intervendria con tu dieta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas