Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León

Una piedra mas al zapato ='(

Caro, el 8 de Abril de 2016 a las 15:50 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola nenas espero esten bien! pues les platico que mi animo el dia de hoy esta por los suelos, resulta que hoy como todos los dias temprano le made mensajes a mi esposo (estamos casados por el civil solamente y no vivimos juntos aun) y no me contestaba nada y le marcaba y nada de nada, pues me enoje porque como era posible que en su dia libre no tuviera ni un minuto para mi y le mande un mensaje diciendole que le estaba llamando para saludarlo y saber como habia amanecido por que iria a comer y luego tendria una junta pues en el lapso de mi junta con mi jefe me empieza a marcar y marcar y yo estaba con mi jefe y no podia atenderle en ese momento, ya despues me manda un mensaje diciendome que no me habia podido contestar porque tenia un problema muy grande y como yo me preocupo demasiado empece a pensar y pensar y a alarmarme de inmediato sali de la sala y le devolvi la llamda y me contesto su mama diciendo que habia habido un pequeño problema y pues yo le dije si pero que paso? es que digame pq tengo que volver a la reunion y no estare agusto y me dice bueno esperame y me lo pasa y me dice...es que estoy detenido y yo con cara de WHAATTTTTTTTTTTTTTTTTT!?? que paso?? porque?? y me dice que anoche fue con un amigo suyo a un bar y tomaron un poco (3 cervezas) y lo detuvo la antialcholica y recogio su carro y lo detuvieron, obviamente yo me puse furiosa pero trate de calmarme por que demasiado habia tenido el ya con haber pasado la noche ahi en la carcel, a lo que le dije estas bien? no te hicieron nada? ya saliste? necesitas dinero para ir a llevarte ahorita? y me dijo ya todo esta bien ya sali pero si me cobraran por sacar el carro de detencion y la suma entre todo el arguende eran $15,000 pesos por que tenia que pagar adeudos tambien los cuales hibamos a realizar cuando nos dieran nuestros fondos de ahorro de la empresa en julio ya que mi carro tambien tiene adeudos asi que pagariamos ambos, mis razones para estar molestas son que ni siquiera se tomo la molestia de decirme que hiba a salir y la verdad es que esta bien que salga, en lo absoluto me molesta pero siempre y cuando me diga para saber que no esta en casa y estar al pendiente ya que ya es mi esposo y segun mi pensar es que debemos cuidarnos el uno al otro aunque no vivamos juntos, por que les comento que yo soy muy preocupona y por lo mismo yo siempre le digo a donde voy, con quien voy y a que horas para que si pasa algo o me necesita tenga toda la informacion, por que literal el me dijo ayer que estaba en su casa y eso tambien me hace perderle credibilidad de lo que me diga de ahora en adelante por que de solteros lo hacia mucho y dijo que casados ya seria diferente pero veo que no...., el segundo punto por el cual estoy enojadisima es que yo ya le habia comentado que andaban super bravisimos lo transitos levantando carros y lo se porque de mi choque de hace tres semanas me lo querian levantar y eso que yo no era la responsable del percance y luego tambien me toco aqui por el trabajo retenes levantando carros por adeudos asi que le dije que tuviera cuidado, por ejemplo a mi mis amigas me han invitado a salir pero no he ido y si voy ovbiamente pediria un uber para no exponerme al peligro de manejar alcoholisada y causar un accidente o a que me recojan mi coche ya que soy demasiado conciente que tenemos nuestra boda religiosa en agosto y tenemos que llegar bien sanos y ademas teminar de pagar nuestras deudas pero.......haaaaa ya me desahoge niñas se los juro que despues de colgar hasta estaba llorando y temblando de el coraje que tenia, digo la verdad es que me alegra que este bien, agradesco a Dios pero en serio me siento como que decepcionada =( estoy bien o mal?? no lo seee =S ......

22 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Abril de 2016 a las 00:48
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Para nada estas mal es lógico que te preocupes por el y si muy malo que se fuera de parranda no avisarte y mas tomar si sabe que va a manejar y mas con la conciencia de que los tránsitos andan como perros yo creo que debes de tranquilizarte y playicarlo con el decirle eso que te molesta yo daría un ultimátum o no se algo que remedie mi angustia al no saber nada.ahora por que tu suegra no te aviso. Supongo que a ella le aviso primero. Tu eres su esposa y aunque todavía no se casen por la religiosa deben estar en las buenas y en las malas
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena si te entindo no se vale que nos oculten las cosas asi como ellos quieren saber en donde estamos con quien y todo eso ellos tambien deberian de avisar que van a salir o que se yo pero trNquila nena deberias de hablar con el
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te dire una verdad...las personas no cambian.... digo si creias pasaría solo por estar casados :/
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu enojo linda, pero creo que más que nada tomalo como aprendizaje. Para ti y para él. Platica con él y analicen la situación. No se trata de echar culpas, sino de ver las causas y consecuencias de las cosas. Smiley winking no por ello se van a dejar de amar. Ésta fue una probadita de lo que será vivir en pareja, no te estoy queriendo espantar, pero en verdad hay cosas mucho más fuertes por las que pueden discutir. Lo importante es saber resolverlos entre los dos. Considero que quien reclama es su obligación ofrecer una solución. Ánimo!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se trata de estar bien o mal pues no existe un manual para ello pero es importante que te desahogues, que puedas expresar cómo te sientes y lo que esperas o te gustaría del otro aunque esto no necesariamente se tenga que cumplir. Problemas siempre habrá lo importante es afrontarlos de la meor forma posible....

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si mi novio igual que el tuyo ( esposo) no me comento nada. Yo me vine enterando tres días después y eso por sus papás, cosa que tmb me dio coraje. Pero bueno ahora tienes punto a ventaja tuyo jajaja tomalo ya de risa y es un anegdota que le dara pena que yo la cuente pero para que minimo le de pena la seguire contando
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te leo y me rio por que justo yo pase por eso hace un par de meses yo es fecha que se lo canto y si no quiere pagar algo le recuerdo que el me debe esos 15 mil pesos que se pudieron gastar en la boda, mi coraje si fue por que yo ahorrando y viendo de que manera hacer que todo salga connlas tres Bbb y el despilfarrando, yo si le dije te pasa otra vez y si te dejo ahi los tre dias. Antes no debieron de haberle prestsdo sus papas por que era reapondabilidad de el. Yo es fecha que me acuerdo y me da coraje, ahora cada que me quiere pichicatear en algo se lo hecho en cara. Y cada que va salir tmb y sabe perfecto mi posición, por que ya no son niños.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gustan las amistades de mi novio, no son malas personas pero no son los mejores novios del mundo, casquivanos pues, por lo que cada que me dice que saldra con ellos me molesto y mi novio opto por empezar a ocultarme sus salidas pero oh sorpresa sus amigos son adictos a publicar todo en face. Fueron muchos pleitos por lo mismo, me ocultaba que salía y como le dije muchas veces: si me hablan para decirme que estas detenido en el hospital o algo colgaré pensando que es extorsión porque según yo estas en tu casa. Al final arreglamos esos problemas y todo feliz.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y expone como te sientes, la vd no es agradable que te vengas enterando por la situación que paso, osea que si no le hubiera pasado nada con la antialcoholica. Tu ni enterada de que el salió, no entiendo el porque no decir donde esta, eso te hace pensar mal aunque nisiquiera este haciendo algo malo, piense que deben trabajar mas en su comunicación, animo nena!! Un abrazo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo el que clausuraron fue el rosarito y el perla negra, andan bien bravos, al parecer la cosa se va a poner fea otra vez Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,creo que deberias aprovechar la oportunidad,parra decirle: Mira lo que te paso por querer esconderme que salias!!! el señor ha de haber pensado que ni cuenta te darias ,asuu hasta siento coraje con tu anecdota ...que bueno que este bien,pero de la regañada que no se salve.

• Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cinthia yo creo qe estas en todo tu derecho de enojarte & qe mejor qe desahogarte llorandoppr loqe entendi tu marido hizo muy mal en mentirte puesto a qw te dijo qe estava en su casa & noo lo estava ntonses la pregunta es ¿ dnd esta la confiaza? O porq no te dijo qe saldria??? Cual seria su miedo?? Realmente yo pienso qe el la regoo pord evio averte dicho eso ase qe pierdas todo tipo de confianzaSmiley amazing
    • Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Jolie pues de hecho esa es mi indignacion que yo creia que el se encontraba bien y pues no era asi estaba detenido por ir alcohlisado y yo me entere hasta las 2 de la tarde de hoy!! y lo bueno que solo fue eso pudo haber sucedido alguna tragedia y pues en realidad yo me sentiria mas tranquila si el me dice su plan y como te digo estar al pendiente de que llegue con bien a casa por que es mi compromiso con el como esposa cuidarlo y viceversa.....

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por lo que estaria indignada con el sería por su irresponsabilidad de manejar alcoholizado y aunque claro preferiría y agradeceria que me avisará si sale con un amigo, por eso no haría un problema.

• Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue en el centro nena creo que fue a un restaurant en barrio =S de hecho una amiga fue al mcmullens la semana pasada y tambien les quitaron el coche =/

• Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi de hecho por eso comento que de ser asi pues mejor hay que pedir uber, un taxi o ir con un conductor desdignado para evitar tragedias, yo solo tomo en casa d el y cuando es asi me quedo a dormir ahi para no correr ni generar riesgos por que de hehco el es primero que me dice que no tome cuanso salgo con mis amigas y mira nadamas.....

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, tampoco estabamos tan borrachos, somos concientes, pero si tienes razon... es que normalmente cenamos algo y nos tomamos 2 o asi, pero ayer no cenamos nadita y la verdad si me pegaron... pero ya prometimos que no lo volveremos a hacer.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja tú que no los hayan parado, lo bueno es que no ocasionaron un accidente si manejaron alcoholizados
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entiendo tu preocupación y que te molestes con él por no haber pensado las cosas bien antes de hacerlas, y no sé cómo sea su relación, pero yo la verdad a mi novio le aviso que voy a salir nomas para que el haga sus propios planes, pero nomás Smiley ups no soy su mamá como para estar pendiente de sus salidas, pero pues ustedes sabrán cómo se llevan en ese aspecto ejjejeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, claro que se entiende tu punto, como que sales y no dices? a lo mejor el solo queria ir a cenar un rato con los amigos y los pesco la antialcoholica, donde fue? porque ayer estuvieron en Mty, y en Miguel Aleman, y sabes, yo ayer me fui de parranda con mi novio y si acabamos medios happys, GAD no nos toco antialcoholicas... pero si hubiera sido asi? la verdad estaba hablando con el y si quedamos que hay que ser mas concientes., ahorita esa situacion anda bien dura y no se tientan el corazon con nadie... lo importante es que esta bien y tienes derecho a estar enojada, solo no lo agovies tanto, porque me imagino que como quiera se a de sentir horrible por lo que paso, pero si dejale muy en claro que tu matrimonio no es un juego y que aunque no vivan juntos aun, el tiene una resposabilidad muy grande contigo.

• Responder
  • C
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leerme Vane =( y pues al ratito que lo vea hablare con el de lo sucedido, un abrazo para ti igual!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena te entiendo mucho a mi igual me lo llego hacer y como le dije si no tienes nada q esconder porque no me dices q saliste con tus amigos eso no enoja si no q te mientan, sinceramente hazlo sentir mal porque tu confiada q esta en casa y el quien sabe donde en la tomadera y hasle entender q no es q salga si no q no avise y tienes mucha razon para eso estamos para cuidarnos uno al otro y si pasa algo estar al pendiente nena.

Te ando un abrazito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas