Hola nenas espero esten bien! pues les platico que mi animo el dia de hoy esta por los suelos, resulta que hoy como todos los dias temprano le made mensajes a mi esposo (estamos casados por el civil solamente y no vivimos juntos aun) y no me contestaba nada y le marcaba y nada de nada, pues me enoje porque como era posible que en su dia libre no tuviera ni un minuto para mi y le mande un mensaje diciendole que le estaba llamando para saludarlo y saber como habia amanecido por que iria a comer y luego tendria una junta pues en el lapso de mi junta con mi jefe me empieza a marcar y marcar y yo estaba con mi jefe y no podia atenderle en ese momento, ya despues me manda un mensaje diciendome que no me habia podido contestar porque tenia un problema muy grande y como yo me preocupo demasiado empece a pensar y pensar y a alarmarme de inmediato sali de la sala y le devolvi la llamda y me contesto su mama diciendo que habia habido un pequeño problema y pues yo le dije si pero que paso? es que digame pq tengo que volver a la reunion y no estare agusto y me dice bueno esperame y me lo pasa y me dice...es que estoy detenido y yo con cara de WHAATTTTTTTTTTTTTTTTTT!?? que paso?? porque?? y me dice que anoche fue con un amigo suyo a un bar y tomaron un poco (3 cervezas) y lo detuvo la antialcholica y recogio su carro y lo detuvieron, obviamente yo me puse furiosa pero trate de calmarme por que demasiado habia tenido el ya con haber pasado la noche ahi en la carcel, a lo que le dije estas bien? no te hicieron nada? ya saliste? necesitas dinero para ir a llevarte ahorita? y me dijo ya todo esta bien ya sali pero si me cobraran por sacar el carro de detencion y la suma entre todo el arguende eran $15,000 pesos por que tenia que pagar adeudos tambien los cuales hibamos a realizar cuando nos dieran nuestros fondos de ahorro de la empresa en julio ya que mi carro tambien tiene adeudos asi que pagariamos ambos, mis razones para estar molestas son que ni siquiera se tomo la molestia de decirme que hiba a salir y la verdad es que esta bien que salga, en lo absoluto me molesta pero siempre y cuando me diga para saber que no esta en casa y estar al pendiente ya que ya es mi esposo y segun mi pensar es que debemos cuidarnos el uno al otro aunque no vivamos juntos, por que les comento que yo soy muy preocupona y por lo mismo yo siempre le digo a donde voy, con quien voy y a que horas para que si pasa algo o me necesita tenga toda la informacion, por que literal el me dijo ayer que estaba en su casa y eso tambien me hace perderle credibilidad de lo que me diga de ahora en adelante por que de solteros lo hacia mucho y dijo que casados ya seria diferente pero veo que no...., el segundo punto por el cual estoy enojadisima es que yo ya le habia comentado que andaban super bravisimos lo transitos levantando carros y lo se porque de mi choque de hace tres semanas me lo querian levantar y eso que yo no era la responsable del percance y luego tambien me toco aqui por el trabajo retenes levantando carros por adeudos asi que le dije que tuviera cuidado, por ejemplo a mi mis amigas me han invitado a salir pero no he ido y si voy ovbiamente pediria un uber para no exponerme al peligro de manejar alcoholisada y causar un accidente o a que me recojan mi coche ya que soy demasiado conciente que tenemos nuestra boda religiosa en agosto y tenemos que llegar bien sanos y ademas teminar de pagar nuestras deudas pero.......haaaaa ya me desahoge niñas se los juro que despues de colgar hasta estaba llorando y temblando de el coraje que tenia, digo la verdad es que me alegra que este bien, agradesco a Dios pero en serio me siento como que decepcionada =( estoy bien o mal?? no lo seee =S ......
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Las piedras preciosas y su significado en el anillo de...
¿Sabes cuál es el significado de cada piedra preciosa que puede tener un anillo...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...