Nada de vergüenzas al contestar
este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue
Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen? 📷Gerardo Oyervides Photography
Nada de vergüenzas al contestar
este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue
Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen?
No lo se, nos decimos de muchas formas, creo que somos muy cursis en eso Pero el es mas comun osit@,amor y ahora casi diario me dixe esposa 😁🥰 y yo igual Que emoción
Amorts, Bebé, Mamor (Mi amor) Cabe resaltar que odiaba a todos los que me decían bebé, pero con el alma, neta jaja aunque fuesen mis novios, pretendientes, les prohibía decirme bebé Pero cuando él lo hizo sentí una felicidad enorme, me encantaba, como si todo el tiempo sólo estuviera reservando ese apodo para que me lo dijera él
Él siempre a sido un hombre muy orgulloso, así que cuando me comenzaba a dar indirectas de que yo le gustaba yo hacia lo posible por ver que tanto sería capaz por luchar por mi, aún que en realidad a mi también ya me gustaba.
Un día fuimos por una torta de tamal para desayunar y me dijo Me encantan los tamales de verde, tu puedes ser mi tamalito de verde (otra indirecta) a lo cual yo le conteste, A mi me encantan los tamales de dulce, pero no me gustan los tamales de mole, tu puedes ser mi tamal de mole. Solo rio, pero el seguía diciendo que yo le encantaba.
Tiempo después, cuando vi que seguía luchando para "conquistarme" le dije, Eres mi tamalito de dulce
Uyy jaja, todo el tiempo nos decimos diferentes apodos por nuestro carácter, de niñez o cosas que nos pasan jaja: Stich, viejis, Diani, calabacita, gord@, amor, amorchito, c*lito precioso jajajaja