Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexis
Novio Nuevo Noviembre 2022 Sonora

Una ceremonia simbólica puede cambiarte la vida

Alexis, el 27 de Julio de 2021 a las 18:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3

Este es mi primer post en esta comunidad. Y creo que es importante hacerlo compartiendo algo de valor.

Recientemente Vanessa y yo tuvimos una ceremonia simbólica que cambió nuestras vidas.

Les cuento. Somos una pareja de sonorenses radicando en Ciudad de México. Entendemos el contexto de esta pandemia global y las implicaciones y el impacto que ha tenido en la industria de bodas. También nos preocupa los efectos que ha tenido en nuestro círculo cercano de familia y amigos.

Una de las más grandes preocupaciones ha sido siempre, el resguardar el bienestar y la salud de los nuestros; el costo ha sido prolongar más y más el momento de la ceremonia que hemos planeado, imaginado y definido en nuestras mentes.

Así fue como, a través de la experiencia personal de Vane y un círculo de apoyo entre mujeres al que pertenece, tuvo un acercamiento al concepto de las ceremonias simbólicas desde su aproximación holística. Me planteó la inquietud y adopté la propuesta como nuestra.

Elegimos Tepoztlán como el destino par ello entre un par de opciones más. Y así, a través de bodas.com.mx accedí a una wedding planner que me recomendó con una facilitadora que ofició la ceremonia.

Fue una experiencia inigualable, en plena armonía y respeto con la madre tierra y el medio ambiente. Que nos conectó a niveles inimaginables con nuestro linaje y nuestros ancestros.

Si bien no tuvo la validación legal que conlleva una ceremonia civil; o la bendición sacramental de una ceremonia religiosa; tuvo las dos más significativamente importante para nosotros: la de la unión personal entre ella y yo; y nuestra armonía con la madre tierra.

Así pues, una ceremonia sin invitados ni familia, fue el primer paso más sólido de cara a este camino que iniciamos hoy rumbo a la ceremonia que habremos de compartir con familia y amigos en noviembre de 2022. Esperando que las condiciones de salud lo permitan así.

¿Alguna vez habías escuchado hablar de estas ceremonias? Investígalo, en una de esas como a nosotros, logra cambiarte la vida.

3 Respuestas

Última actividad por Alexis, el 28 de Julio de 2021 a las 10:58
  • Alexis
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Sonora
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu feedback. Estamos aún a la espera de las fotos y el video.


    Eso sí, además de las personas que oficiaron la ceremonia, también llevamos foto y video.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexi, ¡me encantó! Y estoy curiosa Smiley love ¿Hay fotos? Puedes compartir más detalles? Seguro que vas a inspirar a muchas parejas.

    Por cierto, deseo todo el amor del mundo para ti y tu Vane Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Gana los abanicos para tu boda 🎁

    🥈Mi vestido ❤️💍

    🥉Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bonita esa ceremonia, me alegro mucho que disfrutarán y se unieran aún más con ella, yo sí había escuchado de diversas ceremonias simbólicas, cada una tiene su toque único que la hace especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas