Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beth
Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco

Un mundo de ideas

Beth, el 11 de Noviembre de 2021 a las 01:42 Publicado en Organizar una boda 0 6
Bueno pues estoy empezando a organizar mi boda, crei que sería sencillo pero ya me sature de información y quiero todo y nada a la vez. Escuché que sería bueno contratar una wedding planer. No encuentro ese servicio entre los proveedores. Alguien me ayuda?

6 Respuestas

Última actividad por Beth, el 12 de Noviembre de 2021 a las 11:52
  • Beth
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Beth !

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>> Los 24 mejores wedding planners en Jalisco

Y mira te dejo algunos post que te pueden ayudar a decidir si necesitas un wp

>Wedding planner

>¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?

>15 cosas en las que un 'wedding planner' agrega valor a su boda

>12 preguntas que deben hacerle a su 'wedding planner'

• Responder
  • Beth
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias pues son 80 invitados y el presupuesto es de 70,000 máximo. Smiley smile
    Ya mandé algunos mensajes y pues si espero conseguir una que se ajuste a mi presupuesto gracias.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, En mi experiencia si encontré muchos Wedding Planner por mucho menos que lo que comenta Karina, pero por que mi boda no es muy grande, solo 60 invitados y cuando son bodas petite manejan otro tipo de cobro. Coincido que tienes que establecer algunas cosas antes, veo ya tienes fecha y presupuesto, un aprox de invitados tienes?, te recomiendo entrevistarte con 1-3 wedding planer y se honesta, dale tu presupuesto y ell@s te dirán si eso les parece factible considerando todos los proveedores y su tarifa. Nada como tener una idea de cuanto te costará y si entra en tu presupuesto problema resuelto por que la WP se encargará de buscarte todo lo demás comenzando con lugar, banquete etc etc.

• Responder
  • Beth
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok mil gracias si mira la fecha ya la tengo es el 26 de febrero del 2022 el presupuesto igual. Solo me falta escoger la temática y así es que veo tantas cosas que me gutan que ya me sature por qué quisiera todo. Pero pues también el presupuesto no alcanza para todo jajaja. Pero mil gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero que nada deberías establecer un presupuesto, fecha aproximada, número de invitados y que estilo temática o gama de colores quieres, ya que es lo que te van a preguntar todos los proveedores.

En cuanto al wp también deberías checar si tu presupuesto te lo permite ya que son caros (20mil en adelante).Y aquí lo puedes buscar como wedding planer en Jalisco si alguno no es de la cuidad dónde vives igual puedes preguntar si se puede trasladar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas