Holaaa! Pues hoy he estado de "tía manualidades" ya ven que eso no se me da jaja.
Aún no decido qué pondré en las cajitas de petición a los padrinos pero mientras llegan las ideas decidí decorarlas.
Se me antojó decorarlas con la técnica de repujado pero la verdad no tenía tiempo ni ganas de salir a comprar el material y demás. Decidí utilizar lo que tuviera en casa y bobeando en internet encontré la técnica del "falso repujado" y se las comparto a continuación.
MATERIALES:
- Caja de madera o cartón
- Papel calca
- Papel carbón
- Pluma sin tinta
- Cinta adhesiva
- Pintura textil (de la que se "infla")
- Pintura acrílica negra
- Pincel o brocha
- Polvo plata (pueden ser pigmentos en polvo e incluso sombras para ojos)
- Esmalte sellador transparente en aerosol
PASO 1
Elegir el diseño que queremos, imprimirlo o calcarlo en una hoja en blanco y luego transferirlo a la caja con el papel carbón

Así queda transferido

PASO 2
Repasar el diseño transferido con la pintura textil y realizar los detalles. Dejar secar perfectamente. 
PASO 3
Pintar la superficie decorada con pintura negra cuidando cubrir todos los detalles.

PASO 4
Una vez seca la pintura, con ayuda de un algodón o la yema de los dedos, aplicar el polvo plata a manera de pátina. Puedes aplicar cuantas capas quieras, dependiendo de la intensidad que quieras. Al final para sellar aplica una capa de esmalte en aerosol transparente y ¡Listo!
Aunque parece complicado es súper fácil y rápido! Yo decoré todas las cajitas en 3 horas tomando en cuenta que tuve que esperar a que secaran.
Se animan?