Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Tus suegros te ayudarán con algún gasto?

Rosa, el 2 de Febrero de 2016 a las 08:36

Publicado en Organizar una boda 37

¡Buenos días Comunidad! Contar con el apoyo de los suegros es muy bonito y el que ayuden con algún gasto demuestra lo importante que es para ellos la boda Aunque esto a veces puede traer como consecuencia que quieran tener el control y tomar decisiones importantes... A tí ¿te ayudarán tus suegros...

¡Buenos días Comunidad!

Contar con el apoyo de los suegros es muy bonito y el que ayuden con algún gasto demuestra lo importante que es para ellos la boda Smiley smile

Aunque esto a veces puede traer como consecuencia que quieran tener el control y tomar decisiones importantes...

A tí ¿te ayudarán tus suegros con algún gasto? ¡Cuéntanos!

¿Tus suegros te ayudarán con algún gasto?

37 Respuestas

• Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun nose si mis suegros, pero mi mama dice que me ayudara en lo que me falte y me comprara mi refri, siiii!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es súper linda! Nos bordo unas carpetas súper lindas, y va a comprar unos tortilleros artesanales! No es mucho pero lo que cuenta es el detalle!

• Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos ayudan mis suegros y mis papas en algunos gastos y aunq ellos pagan algunas cosas siempre respetan nuestra decision d como qeremos nuestra boda
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda x el civil si me apoyaron, Y también mi mamá. En esta yo creo que si jejeje, como apenas estamos revisando lugares no tenemos nada concreto; pero se han portado muy buena onda.
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! si mi suegra nos ha ayudado con varias cosillas y se ha portado super linda! y bueno mis papas han pagado el banquete y tambien otras cositas Smiley laugh gracias a Dios hemos tenido apoyo de la familia Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas