¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión 👉🏻 ¿Te asusta la vida de casad@?
¡Hola Comu!
Vamos con una confesión más, y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día.
Creo que como a todas, de lo que he escuchado o leido, lleg aun momento en que el que quieres que se involucren al 100%. Pero como una de mis damas se va a casar más pronto que yo, quiero esperarme para enfocarme con ella al 100000%
Aún no lo sé...estoy pensando seriamente en si de verdad qiero tener damas esque he visto que muchas veces sales mal con ellas por lo mismo de que no te apoyan
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Jalisco
Hanae ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, ninguna me ah ofrecido ayuda para nada, las eh citado para ver sus vestidos y no contestan o dicen que no pueden.
En realidad no! Algunas nadamas estan puestas para la foto,otras ni saben cuando es que me caso xq se les olvido otras no no vemos por el trabajo y pues asi🙊