Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal

Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)

Luna, el 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Publicado en Belleza 71

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un remedio mega barato y delicioso!!!!! El secreto es.... come.... GOMITAS Y GELATINA!!!.... No se queden...

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando.

Es un remedio mega barato y delicioso!!!!! El secreto es.... come....

GOMITAS Y GELATINA!!!.... No se queden viendo con cara de "o sea, cómo???" es en serio a mi me funcionan de maravilla.

Gomitas

Están elaboradas con grenetina un ingrediente compuesto principalmente por colágeno que favorece el crecimiento de uñas y cabello entre otros beneficios, de los cuales como no los puedo comprobar mejor no digo nada jejeje

grenetina

RECOMENDACIÓN SÚPER IMPORTANTE: antes que nada NO ABUSEN DE SU CONSUMO!!! Ustedes solitas preparen sus gelatinas, es más saludable, pueden comprar el sobresito y hacerlas en casa, sólo que el dato es comprar sobres (Que también venden en el súper o tiendas) de grenetina natural y combinarlos para que sea más concentrado el asunto, cómo sé que esta concentrado? entre más dura esté la gelatina más concentración de grenetina tiene Smiley winking y si quieren gomitas no abusen porque tienen mucha azúcar y prefieran las que no tienen azúcar afuera, mejor las lisas.

Las puedes hacer tu misma!!

En lugar de esto...

Estas gomitas tienen mucha azúcar

Prefiere esto Smiley smile

gelatina con fresas

Gelatina con frutas

Para que sean más saludables háganlas ustedes mismas. Las pueden hacer de leche o agua, sólo compren la grenetina natural y agreguen los ingredientes de su preferencia, con esto se ahorran muchas calorías en forma de azúcar. Las de leche son más completas pero también aportan más calorías, su ventaja es que quedan deliciosas si les agregas avena, amaranto o salvado de trigo y las hacen más nutritivas, a las de agua les pueden poner trozos de fruta y convertirlas en un rico aperitivo lleno de nutrientes!!!

Por cierto antes de que critiquen soy nutrióloga para que no digan que estas recomendaciones me las estoy sacando de la manga o de una revista Smiley winking

Espero les sirva el tip.

Besos!!!

71 Respuestas

  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ponerlo a prueba

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo un día una amiga que si comía gelatina las uñas se iban a hacer más fuertes... la verdad es que si me funcionó n_n!!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuyyy excelente tendré que probarlo

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje,hubo un tiempo que los cenaba a diario para no comer porquerías,así que digas ufff sirvió mucho pues no y me harté de siempre cenar lo mismo Smiley atonished

    Pero ahora las haré concentradas y con fruta para complementar mi dieta y que me crezca el cabello Smiley atonished

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá si te ayuden, tampoco es mágico, no es de la noche a la mañana y debes comerlas por lo menos una vez por semana Smiley smile si no te sirven pues buuuuu jajajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wiii,gracias Luna,voy a seguir todos los consejos y espero pronto ver resultados y te comento,gracias :3

    Uff,gelatina comí de a montón y casi no me salió,las gomitas no me gustan iuuu jeje,perooo voy hacer la receta como dices de grenetina y concentrarla,a ver si así me sale mejor jeje.Uuu que eres nutrióloga verdad?me ayudas a bajar de peso?bueno,a las novias que lo requieran también jajaja,voy a ver por donde vives para hacer consulta ;D

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto Luna y muy rico el secreto, muchas gracias por compartir Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas