Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leydy
Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
Leydy, el 28 de Abril de 2021 a las 19:46

Publicado en Antes de la boda 49

Hola, escribo porque necesito su apoyo para saber q hacer en una situación que nunca imagine, resulta que la papala donde habíamos contratado nos dice que no revisaron la bien sus fechas y la palapa ya estaba apartada, me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero la situación es que ya tengo...
Hola, escribo porque necesito su apoyo para saber q hacer en una situación que nunca imagine, resulta que la papala donde habíamos contratado nos dice que no revisaron la bien sus fechas y la palapa ya estaba apartada, me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero la situación es que ya tengo todo para ese día no se que hacer me siento muy triste mi FM y yo queremos demandar por que tenemos un contrato firmado, ustedes que harían? 😭

49 Respuestas

  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, tienes razón no dejaré que algo tan feo arruine un hermoso momento en mi vida
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, eso espero 🙏
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leydy las demandas son un proceso muy desgastante, la ventaja que tienen es que si les quieren devolver el dinero. Aún están a tiempo de encontrar otro sitio bonito para el evento, tranquila, por algo pasan las cosas y se que hasta encontrarán un mejor lugar 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sé que sonaré muy Zen 😌. Pero número 1 tranquila cabeza fría para pensar mejor, número 2 no hay problema que no tenga solución y 3 las cosas pasan por algo siempre. Yo te recomiendo busca otro lugar lo vas a encontrar y a veces puede resultar mejor de lo que queríamos mira que te lo digo yo!! Fluye no te estanques no te cierres y sobre todo no te dejes llevar por el coraje hazlo ok si pero ya libéralo y sigue con tus planes. No te desgastes en demandas y más porque debes estar libre de temas feos para disfrutar tu proceso y tu día. Venga vas a encontrar un mejor lugar, pide tu dinero y adelante te mando mis mejores vibras y estoy segura que encontrarás un lugar muy bonito.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si ya estoy buscando, solo querido demandar por q no se me hace justo que hagan eso, yo enteré por casualidad por que ellos no me avisaron
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible, si me ofrecieron otra fecha pero como dices la confianza se perdió ya no quiero nada con ellos
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si tenemos un contrato firmado pero eso no les importo 😔
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leydy, lo sentimos mucho.

    Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito. Esperamos que todo se solucione pronto.

    • Responder
  • Karenmenhuert
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Karenmenhuert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te desgastarás mas demandando.
    Toma solución buscando ya una quinta para ese día.
    Pero muevete ya!Por que aun asi aunque demandes, no te dars la solución de que te cases exactamente en ese lugar
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leydy que triste leer esto, pero como dicen trata de buscar algún lugar, ahorita con la situación hay muchos lugares que te abrirán las puertas porque necesitan la chamba. Lo que sí es que revisa súper ien tu contrato, si faltaba poquito tiempo para tu boda el salón debe de tener una cláusula donde además de regresar te el dinero te deben de pagar una penalización.
    • Responder
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira
    Resuelve el problema ... que de devuelvan el dinero y consigue otra opción

    Una demanda se puede tardar tiempo y lo que menos necesitas es perder tiempo y estresarte
    Mcuha suerte
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride yo t aconsejo si puedes busca una nueva localización ya q t quedaras con un mal sabor de boca e igual ando viendo q no falta mucho para tu evento puedes ir a demandar q igual t tienen q devolver el dinero o mas pero no creo q ya lo puedas hacer ahi por q t causará incertidumbre el trato q les den mejor q t devuelvan tu dinero y una penalización por el rato y búscate un nuevo lugar y a tus proveedores solo cámbialos de lugar y no te desanimas por algo pasaron las cosas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento la situación que les tocó con la palapa, la ventaja es que les devolverán el dinero al 100% creo que no tiene caso que se desgasten en demandas que llegan a ser cansadas y duraderas.
    Mejor aprovechen para buscar otro lugar en la fecha que ustedes siempre han querido.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leydy. Ay no que horror, eso no se hace!

    Yo te recomendaría buscar otro lugar, si eso ya es complicado tal vez habla con el lugar para que te resuelvan. Espero todo esto se solucione pronto

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría buscar ya otro lugar.
    Te cuento que a mi me pasó algo parecido, reservé fecha y a 8 meses antes fui de nuevo a ver el lugar y resulta que según la hija del dueño se acababa de comprometer y se casaría en mi fecha y pues tenía que mover yo la fecha porque ya no estaba disponible 🙄

    Yo preferí irme a otro lado ya que si movía fecha ya no me iba a sentir cómoda haciendo mi evento ahí, pensaba que maybe más adelante me saldrían con otra cosa más. Literal la confianza se perdió con ese proveedor.
    Yo creo que puedes encontrar otro lugar y afortunadamente ya tienes a todos los demás, trata de buscar primero un lugar cercano al lugar que te cancelaron para que no afecte tanto a los proveedores y no te cobren más por cambio de ubicación. O checa tus contratos a ver que aplica
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    31 de julio
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que ellos en realidad no quieren hacer su evento o bien les llego una pareja con más invitados por lo que decidieron darles la fecha a ellos.
    No veo tanto caso la demanda, pues te van a devolver el dinero y seguro ellos en la política solo te darían un 30% como mucho, extra. Busca otra opción lo más pronto posible para cambiar a tus proveedores. ¿Para cuando tenias fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas