Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Tratamiento baño de novia :d

Mirna, el 18 de Diciembre de 2017 a las 16:02 Publicado en Belleza 0 29

Hola, estoy emocionada porque tomare el tratamiento de baño o velo de novia este fin de semana, hice la cita en el spa hace como 2 meses y ya estamos a bien poquito jeje, además también le hice cita a mi esposo para que a él también lo atiendan mientras me hacen el tratamiento, dura 2 horas, y el de él dura hora y media, se me hizo un poco injusto solo tomarlo yo, asi que a él le aparte algo similar, le harán hidratación facial y masaje relajante, después al sauna y a ducharnos jeje, les dejo explicación de en que consiste este tratamiento.

El velo de novia es un paquete que consta de distintos tratamientos corporales, los cuales ofrecen a la novia la posibilidad de hidratar, exfoliar y preparar su piel para el día de la boda. Sin embargo estos tratamientos estéticos también son relajantes, por lo que la experiencia se convierte en un ritual ideal para consentir tu piel y soltar los nervios. Un velo de novia, en la mayoría de los spa o centros estéticos, ofrece lo siguiente:

Masaje relajante

El masaje corporal es ideal para liberar las tensiones del cuerpo, eliminar contracturas musculares y activar la circulación sanguínea del organismo. Se re realiza con un aceite especial y el masaje se da en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza.

Vapor

Si has estado en un sauna, sabes de qué se trata el vapor. Este paso, que normalmente se realiza antes de la hidratación, es ideal para abrir lo poros del cuerpo y preparar la piel para que reciba todos los beneficios de la envoltura corporal.

Exfoliación

Sin duda es uno de los mejores tratamientos que ofrece el velo de novia. La exfoliación es mágica para la piel, entre los beneficios de la exfoliación resalta su capacidad para eliminar de la piel las células muertas e impurezas acumuladas con el tiempo, dejándola suave y brillante.

Envoltura corporal

Puede que este tratamiento, junto con el masaje, sea uno de los que más disfrutes. Como su nombre lo dice, consiste en envolver el cuerpo con una hidtratación que puede ser de chocolate, yogur, miel, leche o avena, entre otros. Esta preparación que se aplica en la piel permite, después del vapor y la exfoliación, penetrar produndamente en la dermis para hidratarla, al punto de dejarla tan suave que no lo podrás creer.

*Para el velo de novia

Es recomendable que ese día lleves un bolso con una ropa de muda, traje de baño, flip flops, toalla y productos de higiene. Por lo general el velo de novia se realiza una semana antes de la boda y muchas novias aprovechan la cita para sacarse las cejas y realizar la limpieza de cutis.

Que les parecio? me encanta la idea, son las de las cosas que mas he estado esperando, y será justo una semana antes de nuestro gran dia. Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 18 de Marzo de 2018 a las 14:05
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Baja California
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré un par de días antes a ver qué tal me va 😅
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, yo me lo hice 1 semana antes porque no pude más cerca, de hecho me lo recomendaban uno o dos días antes, es más que nada para relajarte Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Baja California
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tratamiento es recomendable a una semana de la boda o a un par de días? Alguien sabe?
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre Cecy, me hubiera gustado también con mi mamá, pero la verdad a ella le tengo preparada otra cosa Smiley sexy

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, animate, asi te ves descanzada y con la piel mas bonita Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Gaby Smiley sexy

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, ya me estoy antojando, la mia también va a ser envoltura de chocolate, que mas quisiera hacerlo en varios dias, pero el trabajo no me deja Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karii, tenemos que relajarnos

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, me lo regaló mi mamá y tomamos juntas el servicio. Estuvo padrísimo!
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría súper la idea, para llegar bella y súper rejalada. Lo tomaré en cuenta porque no se me había ocurrido
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí vivo en Culiacán pienso regalárselo para que se relaje y sería Bueno para lo tmb oye te mando
    msj en privado y me dices nombre la verdad están súper bien los precios y ubicación. Hay luego
    me pláticas como les va sale
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo pero por separado (excepto lo del vapor xq no me gusta, siento q me ahogo jaja) pero5 dias antes tuve sesión de masaje relajante y 3 días antes otro masaje pero con exfoliación y envoltura de chocolate, riquísimo!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que rico!! Disfrútalo muchísimo, disfrútenlo más bien!! Para estar con todo en tu gran día Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii en febrerome voy a lamplaya con unos amigos y mi FM de despedida de solteros jeje chance y en ese viaje lo busquemos!!
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es algo que espero mucho, dicen que la piel se ve radiante y pues mi vestido es escotado, quiero aprovechar Smiley smile y claro que a él lo tenia que incluir, tiene meses diciendome que necesita un masaje.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate nena, ve haciendo tu guardadito para consentirse con cositas asi jeje

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y que duermes riquisimo, ya que esa ultima semana son mas cosas y queremos relajarnos pero es casi imposible.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, la verdad es de gran ayuda yo una semana antes tome un masaje relajante y woowo vaya que me ayudo, y que bonito que tmb pensaste en tu esposo

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué rico se escucha todoooo!! Ya se me antojo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo!! Se escucha tan relajante 😍 seguro es un día en el que sales toda llena de energía!
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super... nos cuentas como te fué Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, si estas en Culiacán, a nosotros nos los hara rosha Spa (un spa muy famoso de ciudades hermanas) ahi también estuve con mi tratamiento de depilación. el mio sale en $1,200 y el de él en $700.00

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo quiieroooo!!! una de mis damas trabaja en un spa y estoy tentada a preguntarle jajajaja pero como aun falta pues por eso me espero!!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué rico, disfrútalo mucho!!!!! Me encanta el masajito!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es spa, debe tenerlo, animate, yo ya quiero que llegue el dia, mi envoltura corporal será de chocolate Smiley love

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirna, que bien pasame el tip donde se lo haran?, quisera regalarnos (a a mi FM Y YO) un tratamiento.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lulu Smiley laugh siiii, pobrecito, también lo merece.

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! ya me antojaste el tratamiento la amiga de mi mama tiene un spa... le preguntarpe si tiene este tratamiento!

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente awww que riko y si debes compartir con tu prometido para que no se sienta mal Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas