Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayely
Novia Experta Agosto 2022 Nuevo León

tramites iglesia y civil

Nayely, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola comu!!!!

Tengo una Super Duda:
En mi hoja de la iglesia, solo viene que ls presentacion sera en Marzo 2020.¿Cuándo tengo que llevar la papeleria y cuando tengo que hacer las platicas?
Otra cosa, el civil:Los tramites para el matrimonio, ¿Cuando los comenzaron a hacer?
Los leo, gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Nayely, el 5 de Diciembre de 2019 a las 07:59
  • Nayely
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, entonces tengo que ir a entregarla ya.
    Muchísimas gracias 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa la iglesia donde nos casamos nos pedían entregar toda la papelería antes de que fuera la presentación si no no nos daban fecha en cuanto a los tramites del civil se entrego papelería 15 días antes.

• Responder
  • Nayely
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Creo que tambien hare eso, tomare las platicas y llevare de uns vez la Papeleria.
    Muchísimas gracias ❤️🙌🏻
    • Responder
  • Nayely
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Nayely
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchisimas gracias. Creo que empezaré a juntar todo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia cristiana así que no se mucho de los trámites de la iglesia, los del civil pues los hicimos dos meses antes, porque en diciembre en mi estado es cuando hay más bodas y todo se satura, pero si era un mes diferente, con dos semanas antes llevar la papelería completa se te apartaba tu lugar
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te platico mi experiencia con la iglesia y lo que nos dijeron : Cuando fui a apartar lo de mas platicas prematrimoniales, me comentaron que primero tenia que ir a hacer las platicas, luego llevar toda la papeleria que nos piden y teniendo todo nos daban fecha para la presentacion, nosotros llevamos todo desde un principio porque literal nos leyeron la "cartilla" nos dijeron siempre! siempre! quieren venir un mes antes o tres meses antes a dejarnos la papeleria y no es asi, la papeleria debe estar desde ahorita en la iglesia, entonces un miercoles fui a pagar lo de las platicas, ese domingo temprano hicimos las platicas y para el siguiente jueves ya estaba entregando la papeleria, y a la semana me hablaron y me dijeron que para el jueves proximo fueramos a la presentacion, y en la presentacion nos dijeron les hacen falta una acta y ese mismo sabado la llevamos y como a las 2 semanas nos dijeron la carta de presentacion y empezaron las amonestaciones, ahorita solamente estamos esperando la carta de traslado pero ya fuimos y apartamos la fecha y todo, yo te recomiendo que si puedes llevar la papeleria, la lleves ya! ya que en un momento siento que todo va a girar en los ultimos detalles de tu boda, un amigo de mi novio dice que estuvieron a punto de que no los casaran, porque se les olvido llevar la papeleria y la queria entregar un mes antes y el padre no queria recibirlas. Entonces yo te recomiendo eso.

Y los tramites de civil de eso casi no hemos hablado mi novio y yo, nosotros nos casamos el 04 de julio entonces pensamos en ir a las platicas del civil y papeleria en mayo, o sea con dos meses de anticipacion, y a lo mejor casarnos una o dos semanas antes de la de la iglesia

Espero y te sirva un poco mi experiencia.

Exito hermosa!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi caso las pláticas de la iglesia las tomaré mañana y el siguiente fin,y posteriormente llevo los papeles para que me den cita para la presentación.

Del civil, en mi localidad me pidieron llevar la documentación 10 días antes de la fecha que quisiera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas