Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México

Traje para el novio, ayuda!! 😬😬😬

Bianca, el 10 de Julio de 2020 a las 13:00

Publicado en Organizar una boda 42

Hola a todas!! Me caso hasta el 24 de julio del 2021 ya sabes por el covid nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha, sin embargo, estuvo bien porque tengo más tiempo para ver todo los preparativos, pero algo que no encuentro es donde comprar el traje para el novio, he visto algunas cotizaciones...
Hola a todas!!
Me caso hasta el 24 de julio del 2021 ya sabes por el covid nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha, sin embargo, estuvo bien porque tengo más tiempo para ver todo los preparativos, pero algo que no encuentro es donde comprar el traje para el novio, he visto algunas cotizaciones pero unas si elevan el costo y él no quiere algo tan estravagante.
No se si me puedan recomendar algunos proveedores o contarme con quien mandaron a hacer el de su pareja y así..... Espero puedan ayudarme Gracias😪😪😪😪😬😬😬😬😬🙂🙂🙂🙂

42 Respuestas

  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ahora esposa deseaba que comprara un traje la verdad yo no quise pues gracias a Dios trajes hay unos cuantos me han regalado así que yo quería usar uno de esos, sin embargo para quitarle un poco la espinita a mi esposa fui a buscar algunos y la verdad no me convencieron los sentía muy delgados y en costo elevados sin embargo buscando en tiendas digamos negocios pequeños logre ver unos cuantos en aproximadamente 1800 pesos máximo no lo compre ya tenia el mio pero igual esperando que unos días mas adelante igual pueden encontrar uno económico en su ciudad. En el caso de rentar, cuida que no estén rotos o mal cocidos por ahí he visto algunas malas experiencias de eso.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es buena opción pero también lo necesitaré para la sesión trash the dress, pero creo puede ocupar el que ya tiene jaja buena opción jaja ahora hay que ver si quiere haha
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden considerar rentarlo. De hecho los hombres son menos preocupados en ese aspecto que nosotras, mi esposo me comentó que el usará un traje que ya tiene y que ya ha usado para el día de la boda, que el no quiere gastar y que no le genera problema usar ese traje, bueno pues si a él eso le hace feliz a mi también Smiley smile
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que también lo quiero para el trash the dress!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay opciones muy padres que les pueden agradar. Smiley smile

    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo checare mil gracias
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!! También es una opción!! Pero sería doble gasto para el trash the dress no crees??
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Bianca:

    Quizá aquí puedan encontrar opciones.

    https://www.bodas.com.mx/novios

    Saludos.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Una opcion es rentarlo, mi prometido escogera el suyo, una vez fuimos a un evento de expobodas y habia la opcion de comprar y rentar y estaba mucho mas barato rentarlo a lo cual el me dijo que para el era mejor rentarlo.

    puede ser una opcion

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca, no han considerado rentarlo? Más si solo es para esa ocasión no tiene caso comprarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas