Ver mensaje citado
Siiiiii! A mi ver, al finalizar la boda les pueden lanzar arroz o lo que ustedes elijan cuando ustedes estén pasando por el pasillo. Bueno, debo preguntar... se casarán en algún jardín o salón o se casan en las oficinas del registro civil.
Ver mensaje citado
Hola Sam! Hay muchas que puedes llevar a cabo, la primerita serían los anillos, seguramente esa de regla la tendrán, bueno es que realmente todas las puedes hacer sólo adaptarlas a tu estilo de boda.
Novia Habitual
Octubre 2024
Ciudad de México
Samantha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ilse pues yo la verdad no sé que tradiciones seguir, ya que solo será boda civil. Ya que el y yo somos de diferentes religiones y no queremos crear conflicto será solo civil. Pero que me recomiendas? 🤭
La ceremonia es a las 17 horas, saldremos cuando todavía no anochezca. Las pensamos para la ceremonia civil en la recepción. ¿Qué podría ser para la salida de la iglesia? Mmm
Ver mensaje citado
No soy fan de los velos; aparte que a mi novio tampoco le gustan, siento que si uso será solo para la iglesia y sinceramente prefiero gastar en otra cosa😅
No lo sé, no he pensado en eso. Tenemos poco tiempo entre la ceremonia religiosa y la civil, además la iglesia es antigua y no permiten muchas cosas, quizá se pudiera usar lavanda. Por el simbolismo del arroz para la fertilidad supongo que se puede usar en alguna forma que no tenga que lanzarse. Me gusta mucho la tradición de las almendras.
Ver mensaje citado
Aquí en Chihuahua, bueno en las iglesias a las que fui a preguntar antes de elegir la nuestra nos dijeron que aventar arroz ya no estaba permitido por la cuestión de desperdicio de comida
Ver mensaje citado
Tienes razón Ilse, el horno no está para bollos y mejor así los dejo a demás me quedaron bien bonitas y no es por qué yo le haya hecho jijii
Ver mensaje citado
No pasa nada, los invitados no se fijarán en eso, además ahorita no estamos en situación de gastar dinero. Si ya los tienes déjalos así 😊
Ver mensaje citado
Los voy a echar en unos conitos de papel grabado que hice y los acomodarme en unas canastas que también adorne con flores y listón. Aunque ya no sé si combinen con la época del año que me voy a casar pues en principio mi boda era en primavera y ahora sera en otoño. 😣😣😣😣