Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas

Dala, el 25 de Marzo de 2023 a las 23:48 Publicado en Banquetes 1 3
Guardado

Comu ❤️

Aunque se ven increíbles como parte de la decoración, cada vez son más los novios que eligen otro tipo de postre para los invitados. Si te late la idea, qué mejor que apostar por una triada de postres, torres de donas, churros, ¡o lo que se te ocurra! El objetivo es que todos los asistentes tengan una experiencia diferente pero igualmente deliciosa.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 1

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 2

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 3

¿Qué opinas?

❤️

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 4

Editado por Bodas.com.mx

Me gusta la idea

43%

3 votos

Me quedo con el pastel

43%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 27 de Marzo de 2023 a las 05:59
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh sí, soy fan de los cup cakes, son sencillos de entregar y de comer, creo que puede ser una súper idea.

cupcakes-dessert.gif

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ésta sí no nos la brincamos. Uno de los momentos que más nos emocionaron desde empezamos a planear la boda fue el pastel. Y además tuvimos el postre del banquete. El primero fue un bizcocho de almendra con cremas de champaña y de maracuyá, cobertura de queso y detalles en chocolate blanco. El segundo fue una panna cotta de chocolate blanco y crema de limón.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 5

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 6

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 5. El clásico pastel para bodas 7

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesaría saber más del tema!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas