Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá.

Dala, el 26 de Marzo de 2023 a las 16:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 3
Guardado

Novias ❤️

Hay quienes no tenemos papá o prefierimos prescindir de la tradición que dice que la novia debe ingresar hacia el altar del brazo de su padre —o de algún hombre cercano a ella—, pueden virar hacia una alternativa como tu mamá, tú hij@, o bien que los tenga a ustedes como protagonistas.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá. 1

En el caso de que tengan una ceremonia religiosa, consulten antes con los miembros de la iglesia, dado que suelen ser más rígidos con los protocolos. Pero si solo tendrán una ceremonia civil y/o simbólica, anímense a entrar los dos juntos de la mano, seguro que será una de las caminatas más especiales de sus vidas. También pueden hacer una entrada más original, por ejemplo bailando, o en bicicleta, y ¡dejar a todos con la boca abierta!

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá. 2

❤️

¿Qué opinas?

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá. 3

Editado por Bodas.com.mx

Me gusta la idea

56%

5 votos

No es mi estilo

33%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 27 de Marzo de 2023 a las 14:06
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh las entradas con papás me parecen hermosas, pero sin duda son muchos los casos que esto no es posible y poder tener más opciones me parece genial. 🤗💛

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, como novio, entrar del brazo de mi mamá fue uno de los momentos más esperados y especiales. Sí consideramos por un segundo la idea de entrar juntos, pero la desechamos de inmediato. Para nosotros fue manifestar a través de un simbolismo el hecho de que no por formar una nueva familia nos desligamos de las de origen, al contrario, nos integramos a la del otro, sin dejar nuestra independencia como pareja.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá. 4

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá. 5

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 14. Entrar del brazo de tu papá. 6

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente quiero y deseo entrar del brazo de mi papá 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas