Para mi el mas feo es la de la pansza hay q horror hastya escalofrios m dieron!
Novia VIP
Diciembre 2012
Querétaro
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si son horribles! no se como se atrevieron a usarlos se mi mama dice q no hay novias feas q todas se ven hermosas su dia especial pero yo simpre le digo hayyy mama claro q hay novias feas jajaja y si yo fuera el novio y veo q va llegando con esas monstruosidad la verdad no m caso jajajajajaja
Pues si la verdad es que si me dio como para abajo ver el vestido, por que todos los demas se ven lindos, yo realmente no se si ella efectivamente allá pedido asi el vestido, yo realmente lo dudo, me gustaria saber cual es el modelo original para poder hacer la comparación. y tu nena ya tienes el tuyo?
Yo haabia visto la imagen de arriba antes no recuerdo donde y la chica pone comentarios de que a tods les encanto como se veia y me quede asi con cara de y te la creiste no?
Yo haabia visto la imagen de arriba antes no recuerdo donde y la chica pone comentarios de que a tods les encanto como se veia y me quede asi con cara de y te la creiste no?
Ok, encontré un vestido que a mi gusto es muy feo, penosamente es de una chica que me mando a hacer su vestido en una tienda por internet que me recomendaron, pero al entrar a la pág. para ver los modelos y los vestidos de sus clientes me encontré con este, que a mi gusto es un vestido muy feo sin ser un vestido de pasarela ni de gente excéntrica como lo es niurka y las demás presentes en estas fotos, este vestido en una de las razones por las cuales lo pienso mucho para mandarme a hacer mi vestido en este sitio
Novia VIP
Diciembre 2012
Querétaro
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ok yadi pues yo en contre muchos jajajaja y aki estan!