Y la verdad tiene un cuerpo que podria lucir mejor de otra manera y no vulgar, talves algun diaa use uno bonito, con eso que se enamora mucho tiene la oportunidad de usar otros tantos.
Novia Adicta
Mayo 2014
Estado México
Celene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que juani gana estos vestidos estan horribles.
Haaaaa... fué todo un hit en la moda de la época.... sabes a mi tampoco me gusta, pero es cuestión de tendencias, por ejemplo yo escogí un vestido sin nada de crinolina ni esponjado ni nada, pero mi mamá insiste en que asi no tiene chiste!!. jajjajajajajaja.... yo creo que le gustaría más que me pusiera este, que seguro para su época estaba muy bonito, pero las generaciones cambian y los gustos también... seguro la mayor parte de las novias ahora no se pondrían este vestido ni regalado jajajaja
Por las sandalias del niño Jesús jajajaja que cosas tan feas, yo hace unos meses fui a una boda donde el vestido estaba feo con ganas tenía todos los estilos combinados y una cola como de 10 metros y que me entero que la novia lo había diseñado jajajj y eso no fue lo peor lo peor es que al momento de felicitarla le chillaba la ardilla impresionantemente jajajj niñas que no se nos pase el ponernos desodorate, lastima que no tengo foto.