Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2021 Durango

Todavía no tengo el anillo 🤭

Laura, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:18 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola a todas, no me había percatado de lo bonita que es la comunidad, pero ya vi así que me animé a comentar, por el momento tenemos 3 semanas que mi novio y yo decidimos casarnos Smiley star pero todavía no he podido comentarlo con nadie porque no nos hemos comprometido jijiji, el domingo fue mi cumpleaños y creí que ese día lo haría pero no fue así 😅, estoy nerviosa por saber cuando pasará y que dirá mi familia (seguro todos se van a emocionar)

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Agosto de 2020 a las 09:53
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto, definitivamente si creo que es algo que algunas nos causa ilusión, pero si es cierto que lo más importante es nuestro compromiso como pareja, muchas gracias por tus palabras recordando lo verdaderamente importante Smiley heart

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira.. la verdad es que si tu quieres y esperas el anillo esta bien y ojala llegue pronto..

    Te cuento que en mi situación.. me caso el 19 de junio 2021.. ya tenemos super definida la fecha y hasta el lugar.. peroooo... no tengo anillo.. cuando tomamos la decisión de casarnos fue más platicado que una propuesta.. y de manera muy particular no quiero anillo..

    entiendo que a muchas las ilusiona y todo, a mi no.. y no es por la parte de un gasto innecesario sino porque no uso ningún accesorio, se me hace poco practico, de hecho ni la de matrimonio quiero usar..

    Creo que lo importante es el compromiso que tienen ustedes.. si hay anillo o no ya va de acuerdo a lo que quieren

    Espero a que nos cuentes cuando te lo entreguen

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será, verás que pronto te sorprende. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias Smiley heart , de vdd que si esta muy linda la comunidad, y espero ya pronto poder publicar que ya tengo anillo jijiji

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura.

    Bienvenida a la comunidad. Deseo que sea muy lindo el dia de su compromiso formal, felicidades de antemano. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia, así estoy jajajaja pensando que cada día va a ser 😅 h muchas felicidades por tu matrimonio y el bebé, que Dios los bendiga 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si, en mi caso duramos 15 años de novios jajaja y los últimos dos ya estábamos platicando de como nos gustaría y en donde, más no apartamos nada, cade fecha importante para nosotros la esperaba con ansias e ilusiones de que llegara mi anillo y nada, cuando menos lo espere e imagine llego, ahorita ya tenemos 7 meses casi los 8 de casados y en la espera de una hermosa nena jajaja!!!
    Le metimos turbo a estos últimos meses
    No te desanimes ni preocupes llegara cuando tenga que llegar y todo a su tiempo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es hermosa el buscará el momento indicado para hacerlo ...Smiley gift

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!!! Estoy igual... Mi novio y yo llevamos 7 años de relación, desde siempre hemos platicado que nos vamos a casar ❤️ pero nunca habíamos hecho como planes queríamos que el momento llegará sin planearlo, un día yo le dije que si no me daba anillo no importaba que era un gasto innecesario y el me dijo "CLARO QUE TE VOY A DAR ANILLO SE QUE EN EL FONFO SI LO DESEAS Y YO TE DARE ESE GUSTO" Y pues bueno el tiene razon. Hace unos meses comenzamos a hablar más del tema y yo empecé a buscar saliendo y jardines, después surgió lo del covid y dejé de lado eso, pero justo hace unos días volvimos a hablar de eso y nos emocionamos, hablamos de fechas, lugares y como queríamos todo, hemos estado hablando del presupuesto y de como juntar el dinero PERO no me a propuesto formalmente que nos casemos, y me siento rara de estar buscando todo para la boda sin tener el anillo 😅 pero confío en que pronto se le.prends el foco y ya me lo de... Me tranquiliza un poco no ser la única que hace planes de boda sin tener anillo
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo sé que el lo hizo porque muchas veces le comenté que no me gusta juntar fechas especiales, pero realmente pensé que iba a aprovechar ese día jajajaja muchas gracias, la vdd es que si me encanta como se interactúa aquí
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja que todo fluya cuando llegue el momento sera super especial igual y puede ser que no te lo dio por que te lo imaginabas. La comunidad es increíble !Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, siento que si me apresuré a pensar que ya lo haría, es solo que ese anillo está ahí desde enero jajajaja yo creo por eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy poquito que se acaban de comprometí sin anillo espera el. Moembyo lo te desesperes no lo presiones el sabrá cuando ten Fe
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii, muchas gracias, voy a tratar de calmarme jajajajajaj

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades , que hermoso nueva boda uuu

    Tranquila , tal vez lo mas seguro es que esta organizando y planeando cada

    detalle de como sera.


    Cuando lo tengas nos lo presumes SuerteSmiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, creo que es lo que más hemos aprendido en este tiempo como pareja, a vivir los momentos y valorarlos, muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! eso voy hacer, aunque ya se que va a pasar, no se me quita la emoción Smiley star

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que romántico!! que bonito, creo que si lo más especial es el sentimiento Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa como te dicen las demás bride's cuando menos lo esperes ese será el momento indicado tu ntp deja que fluya todo... Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤ de seguro cuando te lo de será un día mágico!! Luego nos presumes el anillo 😁
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hablábamos de casarnos en un futuro y la verdad cuando me dio el anillo no me lo esperaba para nada. Jajaja, yo tenía cara de susto y toda la mañana siguiente ganas de vomitar! Jaja...como me quedó grande fuimos directo a la joyería para el ajuste. Cuando por fin quedó y le dijimos a mi familia no lo podían creer, todos emocionados. Es de los días más bonitos que recuerdo hasta ahora. Disfrútalo mucho cuando llegue 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso imagino, ha sido un año muy loco en todos los aspectos, pero creo que para nosotros como pareja ha sido muy especial, y eso se vera reflejado Smiley heart muchas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cabe mencionar que mi novio tiene el anillo desde Enero jijiji, el pensaba proponérmelo cuando regresé de mis vacaciones, pero en ese tiempo yo no me sentía lista, es por eso que ahora se siente todo tan bien, porque los dos estamos decididos Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos lo esperes recibirás tu anillo y el momento será único.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias!! es muy linda tu historia, siento que nosotros lo habíamos comentado, pero nunca con esta convicción, se siente diferente, si estoy muy emocionada y ya quisiera platicarlo con todas mis amigas jajajaja, que emoción Smiley star

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura bienvenida a la comunidad!! 😊 verás que aqui entre todas nos damos ideas o consejos. Fijate que yo con mi fm todo el 2019 nos la pasamos hablando de boda sin decirle a nadie. En mi cumpleaños crei que me daria naillo y nadaa, a finales de año nos fuimos de viaje y pense que me daria el anillo y tampoco jajaaja hasta que a inicios de este año ya formalizamos y primero fue la pedida oficial con mis papás pero el anillo nomás no lo veia jajajaja a la semana siguiente me lo entrego en una sala de cine con toda nuestra familia presente 🥰 jamás pense que lo hiciera en grande. Ambas familias se emocionaron y si no fuera por el covid ya estariamos casados pero bueno. Deseo que pronto ustedes puedan gritarlo a los 4 vientos 🥰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas