Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edy
Novia Habitual Septiembre 2023 Baja California

¿ toda la responsabilidad para la wedding planear o también organizaras cosas de tu parte?

Edy, el 6 de Junio de 2021 a las 18:35 Publicado en Organizar una boda 0 4

¿ toda la responsabilidad  para la wedding planear o también organizaras cosas de tu parte? 1
Le dijimos si a la wedding planer

4 Respuestas

Última actividad por Karol, el 7 de Junio de 2021 a las 11:58
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow que padre

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wey, nosotros también tuvimos wp y fue la mejor decisión del mundo. Y como dices no por tenerlo te deslindas de todo, pues es al revés también visitas proveedores también das tus ideas de colores y decoración, el trabajo del wp es que todo funcione a la perfección y de centrar y dar rumbo a nuestras ideas y buscar los mejores proveedores para ello. Mi boda fue un sueño y claro que enviada detalle se notó nuestro toque, nuestra personalidad y los invitados disfrutaron de lo lindo. Nada salió mal y si fue así nadie ni nosotros nos dimos cuenta. Así que en mi experiencia tener a nuestro wp fue lo mejor y más después de vivir está pandemia y tener que posponer tres veces.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edy, creo que si contratas a una wedding planner debes dejar todo el trabajo de la organización en sus manos. Eso no quiere decir que no participarás en la organización, quiere decir que no te vas a preocupar ya que has contrato un profesional, pero estarás pendiente de cada cosa, debes opinar, acompañar de cerca todo lo que pasa. ¿Qué opinas?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Con qué edad te vas a casar? ¿Y tu pareja?

🥈¿Qué fue lo primero que te regaló tu pareja?

🥉🎂Fuimos a la prueba del pastel

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Edy
    Novia Habitual Septiembre 2023 Baja California
    Edy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun que contrates a una wedding planer creo q hacer la boda de tus sueños también implica participar en el proceso y tmb que hasta la decoración tenga tu toque con tus manitas , creo q será más emocionante el proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas