Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Tocado ¿cual elegir?

María, el 30 de Abril de 2020 a las 15:30

Publicado en Moda Nupcial 52

Hola Brides, Lei por acá a una bride que esta llevando su boda solita y yo también me uno a su team, por esto del covid es dificil platicar o preguntar cosas de la boda a mis personas cercanas, ya que puro whats o video y algunos no tienen cabeza para esas cosas, así que ustedes me ayudan...

Hola Brides,

Lei por acá a una bride que esta llevando su boda solita y yo también me uno a su team, por esto del covid es dificil platicar o preguntar cosas de la boda a mis personas cercanas, ya que puro whats o video y algunos no tienen cabeza para esas cosas, así que ustedes me ayudan mucho....!!!

Como dice mi debate, no tengo idea que tocado elegir,

tenor.gif


Solamente se que será recogido, pero no se que le quede a mi vestido (aquí para que le echen un ojo);

Mi vestido de novia


¿Pueden ayudarme con sus consejos y sugerencias? Me gusto este, pero no se si con la espalda del vestido y este tocado sea mucho.


cfb_1905361.jpg

También me gusto esta forma de tocado pero no se como buscarlo y si sea mucho tambien por las perlas del vestido.



cfb_1905369.jpg


cfb_1905373.jpg

Gracias por su ayuda!!


52 Respuestas

  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii todas nos apoyamos y damos consejos eso esta bien padre!!Justo ando buscando en ali para pedirlos y si me gustan pues ya de ahi y si no ver mas opciones pero para no pedir 100 y todos caros. Si el peinado en la parte de enfrente no se vera como simplon?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto el 1 y el 6. Estan muy lindos vere a Esther Omaña. No los habia contemplado pero gracias!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tan románticos y elegantes a la vez! 👌🏽
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Revisare en aguiar, he visto que muchas lo han pedido de ahi! Mil gracias por el tip Eli.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que no sabia eso de las guias, me dare una vuelta a ver que tal... Mil gracias. Tienes debate de tus tocados? Seguro anduve de metiche pero para recordarlo.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que somos muchas ya en el team! En mi caso yo soy de Zacatecas y es complicado tener comunicación con las demás Jajajaja
    A mi me encanta el primer tocado! Creo que para nada se vería abultado o exagerado! Por qué al final es un buen toque el que le dará!! Pero te recomiendo hacerte una prueba de peinado y maquillaje para que veas en tiempo real como se vería, ya sea que quieras tu con el cabello agarrado o semi suelto! Ya te puedes dar una idea mejor!
    Por qué el 2do se me hace Muy simple, pero todo es de gustos a gustos jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en casi de que desees que al frente también se vea pues en ese caso la segunda opción es la ideal.
    Por ejem yo no quise que al frente se viera ya que se me hacía que se cargaría mucho el look por los aretes y el collar, así que mi mejor opción solo era tener un adorno atrás, además yo si quise traer el velo toda la noche 😅
    También puedes tomar en cuenta eso de tus accesorios para no sobrecargar
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Nena, Karencita tiene razón, algún tocado de azhares quedaría muy lindo 😱❤️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaa sí!!! Somos comadres! Pero aquí nos apoyamos como de que no?! 😂
    pero como que tienes duda de cómo de vería la parte de enfrente?
    Has probado verlos en Ali? He visto algunos parecidos pero si definitivamente creo que podría ser algo personalizado, la chica que me hizo el mío de se adapta a lo que buscas, quizá podrías preguntarle, no perderías nada, o igual checar en tiendas de la República así como otras, como te mencionaba en Ali 🤭

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos tocados de azahares súper bellos que siento podrían ir con el estilo de tu vestido; mira a mi me encantaron estos modelos, ya solo sería cuestión de que tú los checaras y veas si te convencen o de plano descártanos la idea. 🙈
    Y puedes ponerlos por atrás o de lado.
    Estos los vi en una página de Instagram, pero puedes buscarlos también por AliExpress o Amazon Tocado ¿cual elegir? 1

    Tocado ¿cual elegir? 2
    Tocado ¿cual elegir? 3
    Tocado ¿cual elegir? 4
    Tocado ¿cual elegir? 5
    Tocado ¿cual elegir? 6
    Tocado ¿cual elegir? 7

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa de los 3 me gusta el primero, vi en la tienda de Aguiar esta en la app que hacen tocados personalizados, pero igual en Ali Express puedes encontrar
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo está hermoso y puedes buscarlo cómo guía y te aparecerán muchos, pedí dos el Alexpress y me salieron muy baratos.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Karla. Ahora a buscar!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi duda karen es: por adelante no se vera como simple? Es que comentaba que la mayoría de fotos son por atras y por en frente no se ve. Llevare el velo y me gusto el segundo porque me lo quito y adelante tengo como vista. El primero me encanta pero tengo esa duda.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, ya la estoy abriendo!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii eras tu jajajajaja por eso lo dije!!! Somos comadres en este tipo de preguntas!! Me encanta la guia pero no se donde o como conseguirla o que caracteristicas debe tener!!! Me gustan las dos pero tengo el tema de que la primera no se como se veria adelante sin nada, la mayoria de los peinados los enseñan por atras y no se como sea la vista por en frente.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Recuerdo perfectamente tu vestido y siento que le va mas el segundo, es muy bello, sutil y pienso que asi luciran las dos cosas la espalda y el tocado 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantan los tocados como la primera imagen y creo que va con el estilo de tu vestido! Se ven bonitos y aunque parecieran cargados no lo son y hacen lucir tu peinado y el tocado muy bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta página nena, son de aquí de México, los puedes pedir por internet mientras está este show de contingencia!
    https://atelierboldo.com/collections/novias-tocados

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María chocalas! 🙌 Estamos solitas 🤭
    Yo creo que optaría más por la segunda opción, la que es como una guía de perlitas, creo que iría más con tu tipo de vestido y el sitio de tu boda.
    A ti cuál te gusta más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas