Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Principiante Octubre 2024 Yucatán

Tips escenciales al organizar mi boda

Ale, el 21 de Noviembre de 2022 a las 16:16 Publicado en Organizar una boda 1 5
Me ayudan ??!?wedding-photographer-wedding-photography-dallas.gif

5 Respuestas

Última actividad por Ale, el 23 de Noviembre de 2022 a las 17:21
  • Ale
    Novia Principiante Octubre 2024 Yucatán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias!!!!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale 💖,

Veo que nuestra comunidad ya te dio muy buenos tips, me uno dejandote algunos post de nuestra comunidad que seguro te serán de ayuda.

Organizar una boda - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

Bodas México - Bodas.com.mx

¿Te casas ahora en nov? 😱

• Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Un tip que te puedo dar es elegir lo antes posible la fecha, luego hacer la lista de padrinos que vas a querer, para que sepas cuánto apoyo económico tendrás y no te estreses desde el inicio, sin embargo debes dejar una cantidad libre para imprevistos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ale. Felicidades por tu próxima boda y bienvenida a la comunidad. Aquí en la app encontrarás una super agenda que te ayudará con el proceso paso a paso .

Para mí lo principal es establecer prioridades de su boda, que quieren en ella y que no. Definir el presupuesto y el tiempo que los llevará a ello, definiendo así la fecha, cantidad de invitados, tipo de boda y ceremonias y el venue. Te dejo un resumen super básico para que te vayas dando una idea.
    ➡️Lo más importante: -Elegir fecha y presupuesto.-Definir número de invitados -Apartar lugar del evento y/o para la ceremonia.
    ➡️Proveedores -Catering -Fotografía y video-Música -Flores/decoración
    ➡️Pendientes -Invitaciones -Asignación de mesas -Mesa de regalos-Transporte de novios.-Despedida de soltera -Luna de miel
    ➡️Ceremonia -Trámites -Decoración -Padrinos/testigos -Damas de honor/bestmen -Objetos del ritual
    ➡️Recepción-Decoración -Menú (comida, bebidas, aperitivos, postre)-Pastel de bodas

➡️Novia -Vestido de novia -Ramos-maquillaje y peinado-Complementos
    ➡️Novio-Traje del novio -Complementos

Y lo más importante es recordar que esto es un trabajo en equipo, es el primer gran proyecto que tendrán como pareja y dónde pondrán a prueba su habilidades para negociar, ceder y complacer. La boda es de los dos, no solo de uno y así como pareja tendrán que formar un frente unido para lo que se viene.
    Para más consejitos te dejo este post que hice con mucho cariño: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-decisiones-importantes-que-tienes-que-tomar-con-tu-pareja-para-planear-la-boda--t532293
    Suerte 🍀
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León
    Iryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Si me permites unas sugerencias, lo primero es que tu novio y tú estén de acuerdo en las cosas esenciales. Hagan un diagrama de lo importante para él y tú y de ahí partan.

Y sean claros sobre sus responsabilidades, considero que debe ser repartido el peso y al final no cargues con todo.

Ya que estén de acuerdo en eso tienen libre todo jaja ver muchos proveedores. Algo que te han comentado de seguro es que al final ningún estrés o pelea por boda no valdrá la pena. Así que tomarlo relax y a su tiempo es mejor.

Siento que no dije mucho, espero te sirva jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas