Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Tipos de ramos de novia

Rosa, el 14 de Mayo de 2015 a las 17:05

Publicado en Moda Nupcial 41

¡Hola Brides! Como bien sabemos el ramo es una parte fundamental para el ajuar de novia. Además de ser un reflejo de nuestros gustos y personalidad, también nos acompañará fielmente durante el 50% del día de la boda y aparecerá en ¡todas las fotos! Aquí les muestro los diferentes tipos de ramo...

¡Hola Brides!

Como bien sabemos el ramo es una parte fundamental para el ajuar de novia. Además de ser un reflejo de nuestros gustos y personalidad, también nos acompañará fielmente durante el 50% del día de la boda y aparecerá en ¡todas las fotos! Smiley winking

Aquí les muestro los diferentes tipos de ramo para que pidan a su florista el diseño que más les guste:

1. Ramo Esférico

También llamado Pomander, se caracteriza por tener una una esfera de flores. La esfera de flores se suspende en un listón o algún tipo de agarradera.

Esférico

2. Ramo Redondo

El ramo más clásico versátil. Este ramo se arma sobre un porta ramos, una base portátil súper cómoda de llevar que lleva consigo una esponja floral que permite que la flores continúen tomando agua durante todo el día.

Redondo

3. Ramo Creciente

Este ramo tiene una silueta en forma de media luna tiene gran valor estético y refleja mucha personalidad. Este look se logra aprovechando la caída natural de las flores o creandola.

Media Luna

4. Ramo en Cascada

Elegante y sofisticado. Su silueta es siempre como el de una gota invertida. Su gran versatilidad y gracia hacen de este ramo uno de los más favoritos.

Cascada

5. Ramo Clutch

Conocido también como Posy, en domo o de tallos recogidos. Básicamente es un ramillete de dimensiones medianas a grandes con las flores formando un domo y sujetadas en la base con un bello listón o una pieza de tela.

Clutch

6. Ramillete

Es la versión recatada y elegante del ramo Clutch. Suele ser un ramo de mediano a chico, fácil de llevar consigo, y llama más la atención por el tipo de flores que lleva que por su tamaño.

Ramillete

7. Ramo Country

Natural, descpreocupado, divertido y libre de toda pretensión. Estos ramos tratan de emular lo que sería un ramo recogido en el campo por una linda chica enamorada. La silueta básica es como la de un ramillete pero deja que las flores sean ellas mismas, que conserven su caída natural.

Country

8. Ramo de Brazo

También conocido como ramo de presentación, es muy chic y sofisticado, ideal para novias que aprecian las flores en su total esplendor. Un ramo de presentación se elabora utilizando flores y follaje de tallo largo y resistente, para que el ramo pueda descansa sobre el brazo de la novia.

Brazo

9. Ramo de Tallos Largos

Llamativo, divertido, y con muchísima personalidad. La combinación perfecta entre un ramo en clutch y un ramo de presentación. Este ramo es perfecto para novias atrevidas!

Tallos Largos

10. Ramo Biedermeier

Un gran ramo que tiene fuertes flores de colores creando un efecto cromático interesante. Su silueta es geométrica bien marcada: círculos concéntricos dos, tres, o más, generalmente sólo un par. Este tipo de ramo luce fabuloso con gran variedad de flores y el secreto para que luzca fantástico es incluir uno o dos tonos del esquema de colores que has elegido para tu boda.

Biedermeier

¿Cuál es su favorito?

41 Respuestas

• Clau
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El esférico o redondo me gustaría! !! Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos hermosos yo quiero uno de cascada para la virgen uno redondo y para exentar también redondo
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo esferíco es mi favorito
    :-)
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están hermosos pr prefiero los redondos.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera uno tipo cascada para la iglesia y un ramillete para aventar!
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de mi ramo es como el esferico o el redondo, espero escoger uno bonito.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy despreocupada pero nooo los ramos despreocupados no me gustan
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será clutch :Smiley heart
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sera bouquet... en color ivory y rosa pastel...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas