Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Nueva Noviembre 2019 Morelos

Tintorería para Vestido de novias

Ale, el 20 de Mayo de 2020 a las 13:01 Publicado en Distrito Federal 0 8

Hola chicas!! Les quería preguntar a las que ya se casaron y llevaron a lavar su vestido en CDMX.. ¿a dónde lo llevaron? ¿Me podrían recomendar algunos lugares? he estado investigando pero quisiera tener la certeza de llevarlo a un buen lugar en donde me lo cuiden mucho y me lo dejen como nuevo.

Muchas gracias!!! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Septiembre de 2022 a las 10:43
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena mmm no me acuerdo del nombre del señor pero es por la estación del metro Aquiles Serdán linea Naranja dirección El Rosario la tintorería se llama la Elegancia

la dirección es: Av. 16 de Septiembre 58, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, 02150 Azcapotzalco, CDMX

• Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2022 Morelos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol buenas tardes aún recuerdas los datos de la persona que te ayudo a limpiar tu vestido ? No mencionaste dónde era solo que por tu casa ..la verdad me interesa lavarlo pero para venderlo así que no me interesa que lo dejen como nuevo solo que quede limpio porque la verdad es súper poquito lo que se ensucio .muchas Gracias
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho asi cobran hermosa es depende de la tela de tu vestido y los detalles que este tenga y de lo sucio que vaya (esto en cuestión de manchas ya sea de bebidas o de otras cosas), pero claro es a una cuadra del metro aquiles serdan en los edificios que estan enfrente de la ekco ahora la bimbo jajjaja.

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol me puedes pasar la dirección de a donde lo llevaste, pasa que acabo de cotizar en una cadena de tintorerías que se llaman Tintorería bosques y me cobran $2,100 😱
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa fijate que yo lo lleva a una tintorería cerca de mi casa el señor ya tiene muchos años trabajando con vestidos de novia es un negocio local, el vestido quedo perfecto sin ningun detalle y eso que tenía manchas de maquillaje la tintorería del vestido, mantilla, bolerito y crinolina me costo $700 pesos.

puedes entrar a la página de tintoreria del bosque tienen lavado, compostura y alto vacio...

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Te paso algunos debates que hay sobre este tema y así ves las recomendaciones que le han dado a otras novias:

>Tintorerias

>Tintoreria!!!

>TintorerÍas para vestido de novia en DF

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Ale
    Novia Nueva Noviembre 2019 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rubi!!! no me di cuenta que escribí en otro lado Smiley smile

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, moví tu debate a CDMX para que las brides de allá puedan ayudarte ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas