Aceptaría, tiene buen gusto, en lo que chocamos más que nada es en el presupuesto, yo velo más por el presupuesto que él, pero si es ilimitado, pues dejémoslo que se vaya como gorda en tobogán xD todo lo caro le gusta y generalmente es lo más bonito xD, así que se vale soñar xD...
Pues me arriesga jajajaja él tiene buen gusto aunque la verdad las decisión que hemos tomado respecto a la boda siempre ha sido de común acuerdo, sobre todo porque me importa mucho su opinión y porque es el día y evento de ambos
Con la organización de nuestra boda confirmamos que tenemos gustos similares en cuanto a los eventos, así que no tendría inconveniente en que él eligiera pero como ya pasamos la experiencia de compartir todo con respecto a la boda no sé si me gustaría perderme esa experiencia.
Claro que acepto, me caso con un hombre con quien jamas he batallado para ninguna decision cualquier cosa siempre es consultado por el otro y siempre hemos estado de acuerdo en todo, si alguna vez llegara a pasar que sean opiniones diferentes sabemos que no se hara hasta estar de acuerdo ambos.