Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Llorarás en tu boda? 😢
Mis primos son muy mala copa y la verdad si me da pendiente su actitud, recibimos el consejo de dar una cantidad limitada de bebidas alcohólicas pero aun estamos pemsando que hacer al respecto
Novia Principiante
Diciembre 2017
Distrito Federal
Creo que es parte del miedo jajaja pero no hay como ser nosotros mismos y aceptar a la gente tal cual es, si sucediera hay que tener buena cara y no dejar que nada mate la alegría de ese día
Sii jajaja conociendo a mi cuñado y a mi suegro siempre lo hacen como en mi pedida de mano, en la boda al civil jajaj no creo que la religiosa se salve jaajaj
Siiiiiii... jajajajaja... YOOOOO!!!! jajajajaja.... bueno, pues la boda será familiar.. y todos conocen mi personalidad.. pero la familia de mi novio, guarda una buena imagen de mi... y me gustaría que así permaneciera
Miedo no..me divertiría mucho ver algo así..eso me indicaría q se están divirtiéndose... Y se quien podría hacerlo..es parte de su personalidad..jajajaja