Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz

Testigos de la Iglesia

Cynthia, el 4 de Enero de 2021 a las 23:43 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola comu!!

Necesito de sus comentarios saben que le preguntan a los testigos de la iglesia? Nos piden 2 por cada uno y que no sean familiares además que nos conozcan mínimo 7 años 😱

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Enero de 2021 a las 14:24
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les preguntarán cosas como cuanto llevan tu y tu prometido de conocerse, si han estado casados, si tienen hijos, cuanto tiempo tienes de conocer a tu amistad etc pero todo saldrá bien ntp y saludos!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos Cynthia para apoyarnos. Saludos

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, muchas gracias José me ayudo de mucho tu comentario 🤭😁
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han respondido pero generalmente es que tanto los conocen, si son casados con hijos, no hes nada que alarmarse, lo que busca la iglesia es que sean personas ustedes de bien, que en verdad sean solteros nunca casados y si la lo estan pues no tengan relaciones extramaritales o que no acordes a la los designios de Dios. Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les preguntan cosas básicas para ver qué tanto los conocen, como nuestros nombres (a lo mejor por que cada uno tiene 2) que si cuantos años teníamos de relación mi esposo y yo y cuantos años teníamos de conocernos, si teníamos hijos o que si conocían algún impedimento para no casarnos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad me he tranquilizado un poco apenas entregaré esos papeles para que me agenden las entrevistas ♥️♥️😱 muchas gracias nena!! Igualmente tenemos que disfrutar esta etapa!! ♥️💍
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, uno se espanta súper feo jajaaj pero ya cuando entras es todo muy tranquilo! Así que no te preocupes 🙌🏻 Por cierto, muchas felicidades por tu compromiso, disfruta mucho esta etapa Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena por tu comentario, la verdad me comenzaba a preocupar por lo que piden que nos conozcan mínimo 7 años y eso me dio pánico!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente acabo de tener mi presentación el miércoles y a mis testigos solamente les preguntaron cosas súper básicas, como su dirección, que parentesco tenían conmigo, desde cuando nos conocían, como veían la relación y si sabían de algo que nos podría traer problemas como matrimonio 😬😬 pero creo que cada iglesia es distinto, no te estreses, no preguntan cosas del otro mundo como lo pensamos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas