Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helin
Novia Habitual Septiembre 2020 Coahuila

Tengo una duda en cuanto a los sorteos

Helin, el 4 de Agosto de 2020 a las 16:29 Publicado en Grupo Sorteo 1 2
Buenas tardes chicas!!


Alguien me puede ayudar en cuanto al procedimiento del sorteo, debido a todo esto de la pandemia mi novio y yo nos hemos visto muy apretados con los pagos y en verdad nos ayudaría muchísimo esos $50,000
He solicitado boletos con mis proveedores pero nunca salgo sorteada y ni siquiera sé cuándo se hace el sorteo ni por dónde publican a los ganadores.
Les agradecería mil si me pudieran dar más información al respecto. 🥺

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Agosto de 2020 a las 03:43
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Helin!

    ¡Mucho ánimo!!! ¡Uno nunca sabe cuando llegará su momento de suerte! Como Dice Raquel, estas cosas funcionan así, hay que ser pacientes, asegurarnos de que cada vez hemos pedido boletos y esperar a que llegue nuestro momento.

    Te paso todas la guías que tenemos para que seas una experta en este tema:

    >Guía para participar en el sorteo

    >¡Ganadores del sorteo Bodas.com.mx!

    >¡Gana 5 boletos al recomendar a un proveedor!

    La edición 89 ya se ha celebrado y pronto daremos a conocer a los ganadores, la edición 90 se llevará a cabo el día 1 de septiembre.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Hay que ser pacientes porque el sorteo funciona así: cada mes entran los boletos que hayas conseguido solo ese mes, es decir, no son acumulables para otros sorteos, en general, al o la ganador/a le hablan por teléfono los primeros días del mes y por ahí del 10 del mes o del 15 se publica en la comunidad a la ganadora. Te deseo mucha suerte! Todas soñamos con sacarnos ese premio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas