Hola brides 👰🏻♀️ Cómo están?
Hoy les traigo una inquietud, el próximo año nos casamos por el civil y en 2023 la religiosa (que es en playa). La cuestión es que por temas de pandemia no me siento segura con tanta gente a mi alrededor, pero mi suegra (que es muy buena y tiene muy linda actitud además de ser fiestera) quiere organizarnos de muy buena fe una fiesta de civil pero quiere invitar a 20 personas más o menos y la verdad muy apenas nos sentimos cómodos además de que preferiríamos el dinero en efectivo para pagar la mensualidad de la casa que el próximo año nos entregarían, gastos de la boda o electrodomésticos.
Cómo le podríamos decir que mejor nos apoye con dinero sin que se ofenda? O qué harían ustedes?
Gracias 😘
PS: mi prometido piensa que deberíamos aceptársela con menos gente porque también cree que de agarrarse una quinta se daría vuelo así que a el le gustaría que fuera familia directa y testigos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...