Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco

Tener damas o no?? 😬😬

Denisse, el 24 de Octubre de 2019 a las 18:26

Publicado en Organizar una boda 71

Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema. En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no todas tienen participación en la ceremonia se me hace feo imponerles así nada más cómo vayan...
Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema.
En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no todas tienen participación en la ceremonia se me hace feo imponerles así nada más cómo vayan vestidas; por lo que he visto en otras bodas la participación que tienen todas es solamente en las fotos y creo que no es necesario decirles de qué color vayan vestidas para tomarme fotos divertidas con mis amigas.
Hace unas semanas hablando con una de mis amigas me preguntó justamente eso, que de qué color debía ir o el vestido y así, para empezar a buscarlo, y le dije eso, y me metió un poco la espinita.Qué opinan ustedes al respecto??Todas las opiniones son bienvenidas y me ayudarán mucho!! 😊😊

71 Respuestas

• Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es algo personal, pero si tu amiga sola se está ofreciendo podrías aprovechar 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al menos yo no tuve damas, tampoco lo creí necesario y no vi como q la función d las mismas aunque me estuvieron preguntando pero opté x no tener
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo no quería luego mis primas y mi hermana que si y yo veo que ninguna se mueve así que para mí no tengo damas
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si tienes la ilusión de tener damas, si deberías de considerar tenerlas, pero si por el contrario te da lo mismo, lo mejor seria desistir de tenerlas.

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también pensaba en no tener damas ya que mi boda será. Muy pequeña y familiar pero conforme fui organizando las cosas y viendo fotos me emocione mucho y cambié de opinión jaja yo tendré 10 damas que son algunas primas y amigas y listo, solo las mas cercanas🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré damas son 5 y no me arrepiento a sido bonito compartir con ella si y nos divertimos mucho en la compra de sus vestidos! Yo pienso que si ellas mismas son quienes te están animando puedes hacerlo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena espero esto te ayude, mis damas serán mis hermanas y sobrinas haaa y una cuñada son 6, no tendremos padrinos de nada sin embargo cada una tendrá una participación en la misa ya sea la lectura, las arras las argollas el lazo etc, y las acomodare, las elegi por la importancia en mi vida pero igual si o quieres tenerlas como damas elije un color para que se distingan entre los demás y ellas sepan que son importantes para ti, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas