Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Tener a el/la ex en redes sociales?

Damaris, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 540

¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales" ¿en tu relación eso está permitido o prohibido?...

¡Hola, comu! Smiley sexy

Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos...

"Tener a el/la ex en redes sociales" ¿en tu relación eso está permitido o prohibido?Smiley surprise

Vota y dime tu opinión en la parte de abajoSmiley heart

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

540 Respuestas

• Andrea
    Novia Habitual Mayo 2023 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en realidad nos bloquearon a ambos, tanto su ex como mi ex, pero al final, no hemos puesto reglas de con quien si hablar o con quien no
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no fue en tu año no te hace daño, así de sencillo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tenemos a nuestros ex en Facebook pero realmente ambos terminamos con nuestros ex bien entonces creo que depende mucho de la situación
    • Responder
  • Miguel
    Novio Nuevo Septiembre 2021 Estado México
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin importar la mentalidad de la pareja, creo que es importante mantener un respeto hacia ella, el tener un vínculo con una persona que conoce mucho de nosotros, es dejar la puerta abierta a muchas especulaciones y dudas que solo acarrearan problemas y posibles cuestionamientos, del porque aún queremos mantener dicho vínculo, y no quiero decir que así sea, pero cada ser humano tiene una percepción e interpretación de la realidad diferente a nosotros, por lo que no esperemos que el otro lo vea igual o mejor, por lo que por qué para mantener la salud emocional de la pareja, y no solo de (ella) o (el), se mantiene cerrado un ciclo en el cual aprendimos mucho sobre algo o alguien, (ex) y que también por consideración y respeto a esta persona, no se le sigue demostrando que aunque uno ya no forma parte de su vida, uno sigue mejorando y creciendo emocionalmente, porque eso solo hará notar una diferencia, que se interpreta como mejor o peor y se caería en comparaciones absurdas que dejarían que el ex las interpretará como un daño hacia su forma de ser o vivir, por lo que sería insano por mucho que se tratara de mantener un vínculo sano, solo seres emocionales y todo lo que forma parte de nuestro pasado, repercute en nuestro presente, y creo que para que se pueda mantener un contacto del pasado en nuestro presente, se necesita haber terminado la relación sana y adecuadamente, con una convicción y enteresa propios de una buena salud mental, pero la mayoría de los casos es todo lo contrario y este tipo de vínculos, solo se toman (en parte), para demostrar cambios o avances que no se puedieron concretar con dicha persona, por lo que lejos de mantener un amistad real, se cae en las apariencias y al mismo tiempo en un daño directo e indirecto emocionalmente...
    • Responder
  • Aline
    Novia Habitual Noviembre 2024 Jalisco
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos tenemos a nuestros ex en redes sociales, el respeto debe estar en cada uno al igual que la confianza

• Responder
  • Sayda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios, pero como todo termino bien son buenos conocidos
    • Responder
  • Malinalli
    Novia Nueva Mayo 2025 Puebla
    Malinalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque haya confianza entre la pareja existe gente problemática en verdad he visto tantos problemas por ello que mejor dar prioridad a la paz en la relación.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Marzo 2022 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todas las relaciones terminan mal =) y mas si andes de ser pareja fueron amigos

• Responder
  • Joss Calderón
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Joss Calderón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay mucha confianza entre los dos, sabemos cómo somos, entonces no hay ningún problema con eso
    • Responder
  • Jhoseline Reyes Hernandez
    Novia Nueva Mayo 2021 Campeche
    Jhoseline Reyes Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si algo ya terminó, no debe causar mayor relevancia, si nos inquieta puede ser porque eso no se ha terminado de forma adecuada.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente prohibido

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que prohibido, es respeto por tu pareja, sobre todo si la relación con tu ex fue tan fuerte, tan tóxica, de esas que duelen por. Mucho tiempo.
    • Responder
  • Isidro
    Novio Principiante Agosto 2025 Jalisco
    Isidro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tenemos en redes sociales y el hecho de verlos y no stalkear quiere decir que están superados para mi, para ellos no me importa (pero creo que igual ja)
    • Responder
  • Marco
    Novio Nuevo Abril 2022 Yucatán
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta totalmente prohibido
    • Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Querétaro
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se adquiere un compromiso sincero y verdadero, no se puede continuar con una amistad como un ex.
    • Responder
  • Pau
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema en tenerla, nuestra relación esta basada en la confianza.
    • Responder
  • Thalía
    Novia Habitual Noviembre 2026 Sonora
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que una prohibición sería una cuestión de respeto, ya que si su relación terminó ¿para qué necesitan seguirse teniendo en redes sociales?

• Responder
  • Rocío Elena Castillo Alcorta
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Rocío Elena Castillo Alcorta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una relación basada en la confianza y somos adultos, cada unos sabe si echa por la borda tanto amor o cuidamos día a día nuestra relación
    • Responder
  • Karelly
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Karelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por respeto no 😅 gad no tuvimos ningún inconveniente en cuanto a este tema
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sonora
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos celosos así que no lo creo 😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad es ya parte del pasado, por qué tendría que estar en el presente donde estoy yo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sonora
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me agradaría para nada que el tuviera a una ex en sus redes sociales, y se que el tampoco quisiera lo mismo el es muy celoso 🙈
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas allá de prohibido, es que tanto da pie a provocar situaciones incómodas e innecesarias
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Chihuahua
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seleccione permitido porque aún cuando ninguno tenemos agregados a nuestros ex, desde empezar nuestra relación ninguno acordó o mencionó nada al respecto, pero, por respeto mutuo y propio eliminamos todo... y en especial él es muy prudente y no habla de su pasado más allá de lo necesario. Además no andamos revisando quién está agregado
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta prohibidísimo, de hecho cuando empezamos a andar, él literalmente me dijo "puedes borrar las fotos de tu ex" y pues lo hice. Muchos pensarán que lo dijo como una orden y aunque así fuera, creo que una relación debe empezar sin arrastrar cosas del pasado. Si terminaste con alguien, para qué conservar recuerdos de esa persona? más aún si no terminaste bien.

Pienso que todo es energía y así como recomiendan tirar cosas viejas que ya no se usan para dejar espacio a que entre algo nuevo, lo mismo aplica en las relaciones.Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy conciente que si quiere mantener amistad con su ex, lo puede hacer, email, whatsapp.. Pero verlo, no me hace gracia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono de ninguna manera
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Nueva Mayo 2022 Nuevo León
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, es una persona del pasado que por una buena razón no está en tu presente ☺️
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Febrero 2022 Coahuila
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del ex novi@, si es reciente, lo mejor es no tener contacto por respeto a la pareja
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si prohibido exactamente... Depende la confianza que el me haga sentir.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos prohibiciones, tenemos confianza
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Enero 2022 Puebla
    Judith ·
    • Denunciar