¡Hola, comunidad!
Traigo noticias... ¡Salió el suertudo ganador del sorteo edición 86! 🎊🎉
Esta va dedicada a todos los que creen que no hay noviOs en la comunidad . Sí los hay, y la prueba de esto es...
Luis y su esposa Karina se casaron el 22 de diciembre de 2019. Seguro que este premio les caerá de perlas!!
(Aprovecha para ver su Crónica de Boda! - ¿sabías que al escribir tu crónica de boda, obtienes 50 boletos para el sorteo?)
✨ ¡Muchísimas felicidades Luis!✨
Así recibió la noticia:
"Recibí la llamada el día 11 de mayo por la mañana, al no conocer el número decidí rechazar la llamada pero al ver que me volvieron a marcar conteste y cuál fue la sorpresa, me dijeron que era el ganador de el sorteo 86 de bodas.com y en realidad no cabía la felicidad en mi rostro, llame a mi esposa y no sabíamos como expresar tanta emoción. Esta noticia era increíble y llegó en un momento tan complicado con la situación del COVID-19 a darnos una luz entre tantas malas noticias que rodean el mundo ahora.
Nuestra boda fue el 22 de diciembre de 2019 y con la ayuda del portal de bodas.com pudimos organizar y contactar proveedores, revisar los pendientes y hasta el acomodo de las mesas en realidad nos facilitó mucho el trabajo.El premio lo usaremos para realizar algún viaje al fin de este encierro por COVID-19 ya que tuvimos algunos problemas por los que no pudimos realizar nuestra luna de miel. Gracias a Bodas.com por organizar estos premios que más que un premio es un sueño que se va a cumplir."¡El próximo ganador/ganadora podrías ser tú! Así que a ponerse las pilas, juntar boletitos y... ¡déjale su felicitación a la suertuda pareja!
Y aquí les dejo un video con su historia: