Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente debate 👉¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Hola Bridesitas ,
En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda.
Como todos los invitados estaban hospedados tenía acceso también al buffet del Hotel por si no querían su platillo de la boda, así que sólo contraté una barra de Hotdogs con agua de sabor para los pequeñines por si no querían el platillo de la boda o no quería pararse hasta el buffet. 🍔🍟
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Menu vegetariano
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Baja California
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, tablas de quesos frutos rojos y otras cosas que no he podido decidir aún
Ni yo se que daran de cena en la boda espero que me hablen para la prueba y lo que si se es que como se va a repartir el pastel en la boda le pondran una bola de nieve de vainilla ariiba a cada rebanada y haran un aderezo de frutos rojos para adornarlo.
No solo menu de dos tiempos, de crema de espinaca y de plato fuerte fetuccini alfredo, pure de papa y pollo relleno de nuez queso philadelphia, espinaca y con gravy de nuez yooomiii!!!
Creo que será sólo el platillo para niños, procuramos pensar en algo que les guste a todos, y la familia ama comer y es muy difícil que algo no les guste