Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tendencias de maquillaje 21-22 ¿cuál es tu favorita?

Dala, el 30 de Enero de 2022 a las 23:06

Publicado en Belleza 36

Hola novias Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está peleado con algunas tendencias actuales que ahora te voy a compartir y quizás encuentres la...

Hola novias

Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está peleado con algunas tendencias actuales que ahora te voy a compartir y quizás encuentres la inspiración que necesitas.✨



1. Maquillaje natural


Esta tendencia destaca la belleza natural de las novias. Se utilizan ligeros toques de color en tonos claros, dando un aspecto joven y tierno a las novias que prefieren llevar poco maquillaje. Es importante que, para seguir esta tendencia, cuides tu piel días antes; ya que, al no tener una cobertura extrema, podrían verse las imperfecciones de la cara. Limpia y humecta tu piel para que luzcas radiante el día de tu boda.

cfb_2102243.jpg


2. Cejas orgánicas y maxi pestañas


Las cejas delineadas en tonos oscuros y un poco despeinadas son toda una tendencia, pero, aunque no lo creas, requieren un diseño específico por expertos; para que les den la forma que es compatible con tu rostro. Las pestañas muy largas y con volumen también se están usando en las bodas. Esto se consigue con extensiones de pestañas o con un buen rímel.

cfb_2102245.jpg


3. Brillo en el rostro


Las pieles luminosas con efecto “glow” están sin duda en tendencia. El iluminador juega un papel importante en esta temporada. Este puede usarse en áreas estratégicas de la cara para realzar tu belleza: bajo las cejas, en los pómulos, en la frente, nariz y arriba de los labios, con lo que conseguirás un aspecto fresco y lleno de luz. También puedes usar un toque de brillo en la zona lagrimal para iluminar tu mirada. Con el iluminador en las zonas adecuadas, tu rostro tendrá una luz irresistible.

cfb_2102247.jpg


4. Labios rojos o rosas


Dependiendo del tono de tu piel y del resto del maquillaje, puedes usar los labios en tonos rosas o darle un contraste en rojos, que son los siempre clásicos. Los labios perfilados también están de regreso, así que delinéalos sin miedo para que tengan mayor definición. Puedes agregar algo de lip gloss para aumentar el volumen de tus labios.

cfb_2102249.jpg



5. Smokey eyes


Los ojos ahumados dan profundidad a la mirada y la resaltan. Utilizar una combinación de tonos oscuros con sombras claras o con toques glitter, te dará un look glamuroso y una mirada seductora.

cfb_2102251.jpg


6. Maquillaje waterproof


Nunca olvides utilizar maquillaje de larga duración y a prueba de agua. Con ello evitarás que tu make up se arruine al llorar y sudar.

cfb_2102253.jpg
¿Y tú ya sabes cómo será tu maquillaje? ¿Cuál es tu tendencia favorita? ✨


36 Respuestas

  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero unas sombras tan oscuras, ni el rubor marcado, por eso optare por un look natural o colores más claros.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smokey eyes o en brillo en el lagrimal ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look de cejas orgánicas esta natural y elegante y relajado
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tengo seguro es que quiero mis labios intensos, lo demás aún no se 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas