Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

Temática sailor moon

Coral, el 16 de Agosto de 2016 a las 16:27

Publicado en Antes de la boda 39

Hola hermosas , aww a mi me encanta esta serie es una de mis favoritas, ayer la vi y dije debe de haber algo de boda inspirada en ella y si había muchas cosas jiji creo que los que más se atreverían a tener una vida así son en Japón jjejeje aquí es un poco inusual ,por ejemplo yo no me atreví mi FM...
Hola hermosas , aww a mi me encanta esta serie es una de mis favoritas, ayer la vi y dije debe de haber algo de boda inspirada en ella y si había muchas cosas jiji creo que los que más se atreverían a tener una vida así son en Japón jjejeje aquí es un poco inusual ,por ejemplo yo no me atreví mi FM me manda por un tubo ,aunque el vestido el vestido de la princesa serenity esta hermoso me gusta para Civil jiji que lesn parece la temática un poco fuera d e lo común vrdd, talvez me anime algo en una despedida de soltera íntima así sólo mis amigas y yo pero no se jejje Smiley smile Saludos nenas

Temática sailor moon - 1

Temática sailor moon - 2

Temática sailor moon - 3

Temática sailor moon - 4

Temática sailor moon - 5

Temática sailor moon - 6

Temática sailor moon - 7

Temática sailor moon - 8

Temática sailor moon - 9

Temática sailor moon - 10

Temática sailor moon - 11

Temática sailor moon - 12

Temática sailor moon - 13

Temática sailor moon - 14

Temática sailor moon - 15

Temática sailor moon - 16

Temática sailor moon - 17

39 Respuestas

• Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que hermosas pajecitas, yo si usaría el vestido de novia la verdad porque los que no saben que es de sailor moon no lo tomarían raro. También me gusta la idea de las pajes y del pastel

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay detalles muy lindos!!Quizá pueden incluir algunos sútilmemte en su boda o comonlo mencionas hacerla en una despedida sería padre Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tocado y los vestidos son hermosos!! Smiley heart

• Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bello, yo también soy super fan de sailor moon pues fue la caricatura con la que creci Smiley laugh ... Me encantaron los detalles como el vestido, los zapatos de las damas scauts, la pajesita chibiusa, los ZAPATOS!!!, y los vasitos. Una buena opción para añadir esta temática (si a tu prometido no le gusta) sería en algunos detalles sutiles como los zapatos, el tocado, los aretes, o porqué no hasta la música, hay sountraks del anime que son muy lindos, yo tengo algunos por si quieres que te los pase jejeje. Y si de plano tu FM te dice que NO, puedes organizar tu despedida de soltera con esta tematica, Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pero la vrdd ya tengo armada lo q quiero en mi boda imagínate partir de cero
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay algunas cosas que se pueden incluir sutilmente sin que parezca una boda sailor moon, aunque muy pocos lo reconocerían.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había visto boda con este temática, si te gusta mucho puedes acordar con tu novio adaptar algunos detalles pequeños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas