Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Temas de despedida de soltera... por cual Votan???

Consuelo, el 4 de Junio de 2021 a las 16:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola amig@s. Les comparto que ya en 2 meses estoy pensando hacer un bridal shower, pero aún no tengo ni idea de que juegos podré hacer. Tengo 3 temas y me gustaría que me pudieran ayudar un poco tanto para elegir el tema, como los juegos (especialmente los juegos por qué de eso sí no tengo idea de que hacer) para ver qué juego le queda bien a cada tema. Les agradecería mucho que me ayudarán con una lluvia de ideas 😁

*Primer tema: PILLAMADA
* Segundo tema: JUEGOS OLÍMPICOS*Tercer tema: DIA DEL NIÑOElegí este último tema, presisamente por qué cómo va a estar mi hija (que aunque tenga XV años) aún no está lista para ver juegos de una despedida de soltera, además de que no sé me ocurren juegos y solo se de los que jugábamos cuando éramos niños.Ustedes por cual votan y que juegos me recomiendan???

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 11 de Junio de 2021 a las 12:18
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola consuelo

mi despedida de soltera fuer mixta y familiar, la tematica que yo use fue mickey y minnie, toda mi decoracion fue asi

los juegos fueron los siguientes:

loteria de despedida

ponle el beso al novio o a la novia (dependiendo el caso) imprimimos fotos de nuestras caras en grande y recortamos besos

los hombre tenian que pegar varios botones contrareloj

las mujeres tenian que poner varios claro y tortillos (2 y 2) en una tabla contrareloj

preguntas de quien conoce mas a los novios (sobre su relacion)

caricaturas presenta; tema pelis de boda, articulos de luna de miel, cosas de la boda

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si me ayudaría imprimir algunos juegos 😁
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, consuelo! Smiley smile

Yo también creo que podrían tener un poquito de todo, hay muchos juegos para saber qué tanto conocen a la novia, te paso algunos post con ideas:

Juegos imprimibles para despedida de soltera

Ilse reta a los novios de la comu a poner un juego para despedida soltera

despedida de soltera

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo amaría la pijamada para que pudieran tener un poquito de todo, juegos, cena, pláticas, películas, etc

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y por tus ideas 😊☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el día del niño pueden jugar al juego de las sillas donde ponen una canción y bailan al rededor, pausan la canción y deben sentarse en una silla, eso sí siempre hay que quitar una para que alguien se quede de pie y al final solo 1 persona gane.
    También esta el juego de los globos, se amarran uno al pie y tienen que reventar el globo de los demás, el último que quede sin que se lo revienten gana.
    Jugar a la lotería normal, hay de despedida de soltera pero por lo que comentas puede ser la normal donde sale el músico, la estrella, la rosa etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas