Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua

¿te quieres casar conmigo?

Laura, el 26 de Abril de 2013 a las 00:36

Publicado en Antes de la boda 65

Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la entrega de anillo es muy emotivo, cada una de nosotras tenemos nuestra historia y que obvio es algo tan...

Una pregunta que creo que todas las que estamos por aqui nos llena de emocion e ilusion porque obvio nos queremos casar con el amor de nuestra vida. Cada vez que leo o me cuentan la historia de la entrega de anillo es muy emotivo, cada una de nosotras tenemos nuestra historia y que obvio es algo tan intimo y unico que nada más de volver a recordarlo me dibuja una enorme sonrisa en mi cara.

Así que para no contarles toda la historia aqui les dejo unas preguntas para que me contesten y por supuesto estaran mis respuestas y fotos de ese momento Smiley laugh

Tiempo de novios: 10 años Smiley laugh

¿cuándo me lo pidió? 31 de diciembre 2012

¿dónde? En mi casa jeje

¿cómo? A unos minutos de año nuevo, en plena cena, habiamos cocinado entre los dos para nuestra cena porque pasamos año nuevo solos. Antes de eso me habia traído unas rosas blancas como a eso de las 2 de la tarde que son mis favoritas...lo que me hizo sospechar un poco Smiley laugh Se puso muy nervioso y empezo a decirme que me amaba mientras iba sacando la cajita con el anillo, yo estaba completamente en shock en serio jajajme dijo la pregunta del millon y me puso el anillo y yo seguia sin decir nada, practicamente sin moverme jaja y el estaba muy preocupado por si me habia gustado el anillo jaja le dije que si me queria casar con el, miraba el anillo y no me lo creía, ya le dije que lo amaba y que por fin formariamos nuestra familia y ahi volvio mi alma a mi jajaj y lloramos juntos Smiley laugh

FUE LA MEJOR MANERA DE DESPEDIR EL AÑO Y POR SUPUESTO DE RECIBIR EL 2013 LLENO DE AMOR, ILUSION Y MUCHOS PLANES EN CONJUNTO.

Datos chistosos: Como fue a mi casa desde las 2pm porque ya sabiamos que cocinariamos y comprariamos todo, pues se trajo paseando el anillo por todos lados, por centros comerciales, lo dejaba en el carro y todo un show hasta la noche que me lo dio jajaj

Fecha de boda: 2 de noviembre de 2013Mis rosas

Nuestra cenaAnilloNosotros

65 Respuestas

  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que emoción disfrutaaa cada momento!!! Y que padreee que iras a hechar ojo a tu vestido, ya tienes idea de como lo quieres???

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues si que andas apuradilla, ya me vere asi en unos meses jejeje pues este domingo que paso ya terminamos las platicas, apartamos el fotografo, y pues ando viendo lo de mi vestido Smiley laugh

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que podamos compartir estos momentos...

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy ya con muchos nervios detallando cosas, liquidando otras, recogiendo centros de mesa en fin, muy feliz, ya la semana que viene es nuestra presentación en la iglesia y tu como tas??

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios no!!! jajajajaja, por cierto sí, eh!!! Smiley smile jjajajajaajaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja sii! Gracias nena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Qkita!!! muchas felicidades, pues ya mero es tu boda que nervios, como te sientes?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo de novios: 2 años 6 meses 25 días!!

    ¿cuándo me lo pidió? 19 Agosto 2012 y oficialmente con mis papás 25 de Diciembre 2012, la mejor navidad.

    ¿dónde? En un Café que es muy especial para ambos.

    ¿cómo? Bueno pues ya hacía como una semana que me habia dicho que queria que salieramos a cenar que eligiera el lugar, seguro sabia donde me gusta ir, y como se puso feo el clima ya no queria salir yo, pobre me animo y pues ya salimos a cenar, llegamos pedimos, lo veia que a cada rato se levntaba, llegue a pensar que estaba enfermo Smiley atonished de la pancita ja ja ja, y cuando pedimos postre yo no quería!! Casi le da un infarto a el y me rogo y me rogo y no quice, ja ja dijo que seria entonces uno para los dos y tarannn llego mi anillo y unas flores Smiley cry , y tocaron la canción de Reik "Creo en ti" por que había un grupo en vivo, aun siento como si hubiese sido ayer.

    Y sigueron Felices por siempre

    Datos chistosos: Pues en primera ya no queria salir jo jo, luego cuando ibamos para el café quice que me abrazara y casi me recargo en la cajita por que la traia en la chamarra, yo no queria postre, luego el queria la canción de "Cásate conmigo de Reyli" y cantaron creo en ti que se hincó y termino cantándomela él, lloré tanto que el mesero se acerco para preguntarme si me sentía bien!!!

    Fecha de boda: Haaaaaaa 22 Junio 2013!!! Ya casiii!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original Erika, ya me imagino el todo desesperado para que abrieras el juego jeje pues muchas felicidades por tu boda Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!!! Porque ellos tambien se ponen nerviosos y tienen que echarle coco!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajaja buen punto, ahi te va mi historia!

    Tiempo de novios: 4 años

    ¿cuándo me lo pidió? 15 de abril 2012 (dia de mi cumpleaños) y 4 de octubre

    ¿dónde? En mi casa

    ¿cómo? bueno el 15 de abril fue mi pedida de mano bien formal con mis papas y todo el asunto pero ahi no me entrego el anillo, entonces por eso yo considero dos fechas jajajaja por que en el 4 de octubre fue cuando me dio el anillo, ese día cumpliamos meses y pues llego a mi casa con un scrabble y yo soy fan de ese juego total que cuando me disponia a abrirlo para jugar el se hinca y en eso lo abro y el scrabble decía esto:

    te quieres casar? scrabble

    sentí bien bonito y obvio lloré jajaaj pero de emoción eh! ajajaj

    Datos chistosos: cuando me dio el scrabble pues estaba cerrado empaquetadito, entonces yo dije no pues despues lo abro, despues otro día ajjaa y el me insistía y me decía no quieres jugar, y yo : "no, luego el fin de semana mejor" y asi me estuvo dice y dice que por que no lo abría, hasta la de mil le hice caso y taraaaaan!! ajajaj

    Fecha de boda: 1 febrero 2013 Hace unos mesecillos Smiley catface

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esperaremos la historia Erika, pero nos cuentas eh!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Jessica y por supuesto que hermoso escenario...si ellos lo preparan de mil maneras hasta con alternativas y toda la cosa jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que padre, que emoción, felicidades¡¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Erika...animate a contar tu historia

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisa!! Muy hermoso tu anillo, y que padre que hayan estado involicrado tus amigos y le ayduaran a tu novio que padre...sin duda algo para recordar. Creo que debemos valorar mucho el esfuerzo que hacen nuestros novios Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia que risa con lo de la comida, bueno al menos no provocaron que se enfermeran Smiley xd jajaj bueno esperaremos las fotos eh!!!

    Por cierto nos comprometimos el mismo dia Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajja que padre nena, me encantó como nos lo contaste! muy bien tu resumen

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!!

    Tiempo de novios: 4 años 8 meses (cuando me lo pidio)

    ¿cuándo me lo pidió? 31 de diciembre 2012

    ¿dónde? en salon donde daba clases

    ¿cómo? muy romántico, puso pétalos de rosa, nuestro amigo tocando "TU POETA", nos dijimos de cosas habiamos terminado semanas antes, hablamos, se solucionó se arrodillo y me dió a mi PRECIOSO Smiley xd jajajajaja

    Datos chistosos: David había hecho la cena!!!! la verdad no me gustó Smiley xd jajajajaja y también él me dijo no te lo comas a mi tampoco jjajajajaja TE DEBO LAS FOTOS

    Fecha de boda: 7 de Diciembre del 2013

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo de novios: 3 años 7 meses

    ¿cuándo me lo pidió? 5 de octubre de 2012

    ¿dónde? En un restaurante de fondues muy bonito

    ¿cómo? Me dijo, "Mira te compré esto" y puso una matrioska sobre la mesa, entonces mientras la abria y sacaba las muñecas me iba diciendo que la vida es como esas muñecas proque tiene muchas etapas, y que quería pasar todas las etapas de su vida conmigo Smiley smile

    Datos chistosos:

    *El anillo lo fue a comprar con tres amigos de la universidad, dicen que son "La compañía de anillo"

    *La entrega tuvo 3 spoilers, así que aunque se suponía que era sorpresa yo ya estaba MUY nerviosa y a mi novio le urgía darmelo antes de que pasaran mas cosas

    *Aunque la idea de la muñeca fue de mi novio, mi mejor amigo fue quien la consiguió y la compró

    *Mi mejor amiga ya sabía que me iban a entregar el anillo ese día, porque mi novio le pidió cancelar una cena que teníamos con ella. Se inventó una excusa y entonces mejor fuimos a cenar fondues solo nosotros dos

    *Por toooodos los puntos anteriores mi entrega del anillo es MUY chistosa y estuvo involucrada mucha gente importante en nuestras vidas

    Fecha de boda: 17 de noviembre de 2013

    Anillo de compromiso

    • Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo de novios: 6 Años 9 meses

    ¿cuándo me lo pidió? 18 de Agosto 2012

    ¿dónde? En mi casa

    ¿cómo? En Resumen jaja ......Ese día me invito a cenar así de la nada, como ya habíamos hablado antes de este tema y ya hasta habíamos comprado cosas para nuestro hogar, pues yo lo sospeche un poco... Nos fuimos a cenar y en cada momento sentía que iba a sacar su cajita pero oooh sorpresa nunca paso de regreso a mi casa yo iba todo triste porque dije pues hasta cuando se animara... al llegar a mi casa como no había luz pues estaban unas velitas prendidas... cuando entre a mi cuarto mi cama esta con un corazón de pétalos de rosas un peluche enorme y la cajita con el anillo... yo no volteaba a ver parecía niña chiquita toda chiveada atrás de el jajaja... fue tomo su cajita se incoó y me dijo SERIA EL HOMBRE MAS FELIZ SI ACEPTARAS CASARTE CONMIGO..... y yo no dije nada solo lo abrace y llore y llore ... después me dijo no me has dicho si si y yo pues claro claro que siiii ...

    Datos chistosos: Varias cosas.... Ese dia se fue la luz toda la tarde, se acomodo perfecto para su sorpresa.... El tenia guardado el anillo en mi casa, en mi cuarto, en mi closet, en una caja de zapatos que el juro que nunca veria.... Lo tenia desde Diciembre del 2011

    Fecha de boda: 23 de Noviembre 2013

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuentanos el speech de tu novioo! con lo romanticos que son ustedes seguro lloraré hahaha oye y adelantaron la fecha de la boda?

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo de novios: 2 años exactos

    ¿cuándo me lo pidió? 9 de junio del 2012 (el merito dia de mi cumple y nuestro aniversario de novios!)

    ¿dónde? en la playa, a la salida del sol...

    ¿cómo? ibamos caminando por la playa discuiendo por no se que cosas.. si discutiendo!(ya tenia planeado hacermela de pleito) y yo encontré un tronco en el que me fuí a sentar, y el me sigió, me dijo: tu y yo nunca vamos a cambiar verdad? yo le contesté: pues no! Smiley angry toda molestilla hahaha fue ahi donde se incó y me dijo: me prometes que aunque así sea siempre estaremos juntos? Jessica, te quieres casar conmigo? y sacó el anillo (que en ese momento ni pelé hahah) lo abrazé llorando de la emoción y le dije que siii!

    Datos chistosos:1. yo andaba super modorra porque mientras el se fue a caminar por la playa para buscar el "escenario perfecto" yo me quede dormida en los camastros de la playa del hotel... . 2. el tenía pensado caminar mas rato hasta un lugar que le había gustado, pero como yo me fui a sentar en ese tronco penso: aqui mero! hahaha. 3.- cuando estabamos hablando yo pense que ibamos solos, pero cuando sacó el anillo derrepente aparecieron nuestros amigos como paparazzis a tomar fotos jajaja.

    Fecha de boda: 2 de Marzo 2014

    la propuesta *-*Que emoción!Llorando

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo super romantico Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo de novios? 4 años 5 meses cuando me lo pidió.

    cuando? la madrugada del 25 de diciembre de 2012

    Donde? en mi casa jeje

    Como? eran como las 4 am y me llevó a mi casa despues de pasar la navidad con su familia. Cuando llegamos yo fui a cambiarme los zapatos porque me lastimaban horrible jeje y normalmente acostumbramos que cuando me lleva se queda un rato en mi casa asì que eso hicimos y cuando regrese a la sala el estaba sentado en el sofa y yo me sente junto a él y el comenzó a decirme que me amaba y que quería pasar toda su vida conmigo y me pidió que cerrara los ojos y cuando los abrí él tenía el anillo y me dijo: quieres ser mi esposa!! y yo siiiiiii y no dejaba de llorara jeje. Aunque sorpresa sorpresa no fue porque ya teníamos los planes e inlcuos yo sabía que él ya tenía el anillo pero no sabía cuando me lo daría jeje

    dato chistoso: el había puesto el anillo abierto sobre el mueble de la televisión para que cuando yo llegara a la sala lo viera, peo yo encendi la tele y ni cuenta me di que ahí estaba el anillo jajajaja supongo estaba un poco dormida, eran como las 4 am!!!

    Fecha de la boda: 26 de octubre de 2013.

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que creenn??? tenemos lugar e iglesia TODOSSS saben del compromiso pero no me lo han propuesto formalmente Jajajajajaja

    Comenzamos a hablar de q ya queremos estar juntos cuando te gustaria casarte pusimos fecha vimos lugares reservamos la iglesia y se q me voy a casar Jajajaja

    Me dijo si te voy a dar anillo de compromiso antes de entrar a la iglesia pero te lo doy Jajajajaja

    El unico detalle que no e visto con el es el vestido, el fin q estuvimos juntos le dije oye amor de verdad me lo vas a entregar en la iglesia?? y me dice haber tu me dices del vestido?? no verdad ps no andes de preguntona ya esta todo pensado!!!

    Lo unico que se le salio decir fue que me lo entregara antes de q mis suegros vengan a pedirme en Julio asi q en cuanto me lo entreguen les chismeo!!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toca a mi..jejejejeje

    Tiempo de novios: 2 meses Smiley xd ^_^ (que poquito)

    ¿cuándo me lo pidió? 27 de Diciembre 2012

    ¿dónde? En el parque de colonia, casi frente a la biblioteca Smiley heart

    ¿cómo? Totalmente simple..jejeje muy normalito asi como es él... entre la platica, salio que yo no podia organizar mi espacio por que mi mami no utilizaba mis horas de vacaciones como de ella y me dijo el proximo año, ya podras disponer de como quieres organizar la casa sin que te sientas limitada y yo asi, de que me hablas y ya me dijo voy a ser más directo Te gustaría Ser Mi Esposa y yo solo lo abrace y le dije "Obvio Si"....

    Datos chistosos: Aún lo recuerdo y me da risa, por que a los 5 minutos pregunte, a como estamos y me dice él estamos a 27 Amor, no es una broma de los santos inocentes eso es mañana...

    Fecha de boda: 19 de Octubre 2013.. a 6 meses

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nosotras siempre sera espectacular como lo pidieron verdad jejej es que ahora si que de la forma que menos se espera uno jeje siempre sera nuestro momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas