Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Te gustaría que te llamen la Señora de ... ?

Damaris, el 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 291

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran tu Fm y tú , ¿Estás lista? Sabemos que a diferencia de otros países, en México las mujeres...

¡Hola, bonitas! Smiley heart

Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran tu Fm y tú , ¿Estás lista? Smiley winking

Sabemos que a diferencia de otros países, en México las mujeres no se cambian el apellido por el de su esposo de forma legal, sin embargo, algunas familias si tienen esta costumbre y lo hacen de manera simbólica, por lo que a algunas mujeres si les gusta ser llamadas "Señora de tal (apellido de tu esposo) " cuéntanos:

¿A ti te gustaría que te llamen la Señora de ... ?

cfb_1715143.jpg

Después de responder,nos vamos a la siguiente pregunta👉 ¿Crearán algún tradición familiar?

291 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya no se escucha muucho eso, pero claro que sii. No te diría problema alguno💖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no me molestaría, creo que me da igual ja
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no soy tan fan, pero no me molestaría. Me da lo mismo, eso ya no se usa tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas