Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo virtual. ***Continúa con 👉 ¿Día o de noche? ...
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos!
En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas.
Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo virtual.
Yo primero me casé por el civil el 08.Mayo.2019 y próximamente me casare por la iglesia misma fecha en el 2021❤️ Es como cada quien lo decida, no hay un regla 🤗
Realmente la ceremonia religiosa no es como tal, ya que mi boda será igualitaria., Así como gracias a un consejo que me dieron en la comunidad de la app, decidimos hacer una ceremonia de ángeles.
Novia Adicta
Agosto 2021
Tamaulipas
Angie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Primero será por el civil, super sencillo y ya después en mayo por la iglesia y la fiesta.
Sera civil solamente, pero el civil lo haremoa en agosto 2020 en el lugar donde vivimos y en julio 2021 haremos la fiesta en Guadalajara, y solo haremos una ceremonia simbolica y la fiesta.