Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
Tania, el 6 de Abril de 2020 a las 19:24

Publicado en Organizar una boda 46

Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya que habíamos quedado que el 15 de abril le daría...
Hola comunidad!
Como están?

No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya que habíamos quedado que el 15 de abril le daría toda la información para tener nuestras invitaciones el 15 de Mayo, pero me dijo que mejor el 15 de Mayo le diera la información pra tenerlas el 15 de junio espero y para el 15 de Mayo tener una noción si vamos a posponer o no, tenemos fecha de 04 de julio y el jardín nos comentó que deberíamos esperar más para ver cómo fluye todo, y solo queda eso, esperar, aunque yo por mi parte si me gustaría reagendar , pero veamos cómo sigue todo.
El día de hoy me llegaron mis tenis de boda, los compré por catálogo de cklass, me gustaron mucho y sobre todo porque es algo que puedo usar después, les dejo fotito
cfb_1888341.jpg
Además de que mis zapatillas serán estas, hace mucho las había puesto en un debate
cfb_1888343.jpg
Estas zapatillas las use en mi graduación de pan universidad así que decidí usarlas de nuevo 🙊
Mi pregunta ahora es si ustedes usaron o usaran zapatillas altas y tenis bajos, lo digo por aquello de arrastrar poquito el vestido. Muéstrenme sus zapatillas y tenis y consejos o tips que tengan, muchas gracias, bendiciones a todas y todos y a cuidarse mucho 💕

46 Respuestas

• Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están geniales 🥰 muy bellos y con ese tacón no es cansado , muy hermoso
    • Responder
  • Thalía
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar estos tacones pequeño ya que no soy mucho de tacón, como mi vestido es mandado hacer me los llevaré el día de las medidas para que no arrastre más de lo debido. Tacones&tenis 1
    Y también son algo azul, en cuanto los vi me gustaron mucho 🤭
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    Que padres tenis, lo mas padre es que podrás seguirlos usando.
    Yo si lleve tenis de plataforma para no andar arrastrando el vestido,anduve muy cómoda y a pesar de traer tenis de plataforma en una de esas si me pise el vestido jaja no se como paso pero lo bueno que andábamos bailando y mi esposo me traía bien agarrada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo opté por tacones como estos , soy bastante simple y sencillas, aunque no a muchos les gustó 🙈 a mi si me gustaron por que es un tacon muy cómodo.
    Ya ahorita que tenemos un poco más de tiempo vamos a ver si compramos otras o ya no 🤭
    Tacones&tenis 2

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se aceptan críticas y sugerencias, que vas a usar tú??
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas ya saben yo solo use tenis para el día de mi boda, así que en base a ellos fue como ajustaron el largo de mi vestido. Tus tenis se me hacen que son tan cómodos, algo que necesitamos en un día de ir de allá para acá.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos ambos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo 😂, pero no encontré tenis de plataforma que me gustaran o al menos aquí donde vivo no le gustaron los estilos, Espero encontrar unos así de plataforma será mi otra opción 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos! En mi caso yo use unos tenis con plataforma a una altura similar para no tener que estar arrastrando el vestido de frente y pisarlo, no quería tropesarme 😂
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan 🥰😍
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los converse siempre me han gustado 😍😍😍😍 esta genial esa idea

Mi boda también será en jardín y me compre estos protectores, son como de goma dura
    Tacones&tenis 3
    Y como no soy de usar tacón alto si me anime por los tenis🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacones pero no esos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! No se quieren subir las fotos de los zapatos!
    Bueno te dejo las ligas ☺️https://a.aliexpress.com/_duzefac
    https://a.aliexpress.com/_dxuqgoo

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Que padre que te animaras por los tenis, para que andes más cómoda, yo pediré estos en aliexpress

Tacones&tenis 4

Los dos me encantan!!! Aun primero pedí los de tacón ancho por que mi boda será en jardín, el detalla es que el salón luego me ofreció a buen precio una base de acrílico para poder caminar a gusto! Así que pense en los otros de tacón más delgado, de igual forma son zapatos hermosos que como dices volveré a usar, de todas formas mi boda se pospuso de septiembre a febrero 2021, por lo que nuestra boda civil será en septiembre y podré usar cualquier de los dos y los otros en febrero 😜
    Con respecto a los tenis yo siempre quise unos converse blancos! 😍❤️ Así que ya le dijo mi FM Que será mi próximo regalo ya solemne le agregaré unos listones en lugar de cintas para que se vean acorde 🥰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas