Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes

Sugerencias de accesorios

Verónica, el 6 de Julio de 2020 a las 20:25 Publicado en Moda Nupcial 0 22
Hola, gente bonita!!
Vengo a solicitar consejos de los accesorios que debería usar para mi look..
Este es mi vestido:Sugerencias de accesorios 1
Sugerencias de accesorios 2
En la compra me dan de regalo a elegir el velo o mantilla que quiera.. cuando me lo probé, me lo pusieron con una mantilla como de 3mts y me encantó! Así que dije que sería esa la que elegida.La chica que me atendió me sugirió que al ser evento de noche debería meter brillo y me probó un cinturón que se veía muy bien...Sin embargo, ahora estoy con dilema de si al meter brillo en los zapatos y/o el tocado, se vería muy re-cargado todo el look..En un momento yo tenía la idea de que él tocado fuera de azares, pero pensé en el consejo del brillo y comencé a dudar. Y luego pensé cómo en perlas.. y bueno, aún no me decido.Ojalá puedan darme consejos -y si no es mucho pedir, quien tenga oportunidad de compartir Algún ejemplo con imagen- de qué quedaría mejor, desde el zapato, tocado, ramo y si vendría bien el cinturón.Sé que lo importante es que yo esté cómoda, pero la verdad soy muy mala para las combinaciones.. jejej 😅Gracias de antemano!!Saluditos y buenas vibras!!

22 Respuestas

Última actividad por Paly, el 9 de Julio de 2020 a las 20:19
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti, nena. Smiley smile

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Cecilia!!
    No había considerado la tiara, hasta ahora que me la mencionas... veré qué está mejor. Gracias!!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!! Paaaaaalyyyyyy!!!
    Hermosas ideas !!!💡
    Justo como me he imaginado, pero como decía, con dudas de qué sería mejor... y con los ejemplos que me muestras.. wooow! Me emocioné!! JejeGracias, bella!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Tania!! Justo había pensado en aretes discretos.
    Me encantó lo de meter brillo en mi sonrisa 😊
    Por supuesto!! Eso no debe faltar en el look!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen!
    Así es, justo buscar el equilibrio.
    Con las sugerencias que me dan ya me voy haciendo una mejor idea! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww Vero, me siento muy honrada 🥰 muchas gracias.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale! Gracias!
    Revisaré las páginas que me dices!!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse!! Me encantó tu look!!
    Además, Eres mi novia inspiración del team tenis todo el día!!

• Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VERÓNICA Felicidades en mi opinión el vestido se presta para que te sientas como lo que seras una princesa hermosa apunto de convertirse en reina asi , que si cargas un poco el tocado con brillos es valido y para el tipo de mantilla una corona o tiara luciría de guau , al igual si el cinto no le quita esa esencia a tu vestido adelante dale los zapatos no se verán mucho por el tipo de vestido que llevas así que aqui es donde puedes optar por algo mas liso , al igual que en tus accesorios de aretes algo sencillo pero muy elegante y descarriar no pulseras ya que le quitas el lujo a la manga y podrías sufrir algún tipo de incidente

( aveces suelen atorase en las mangas y podrías dañarlas )

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Verónica.

Se me ocurre que quizá algo así te puede dar una idea.

Un ramo sencillo que no compita con todo el detalle de tu vestido, no encontré un ramo más sencillo con un vestido así de detallado.

Sugerencias de accesorios 3

Opino que unos aretes pequeños sería una opción ideal y con tu anillo de compromiso será la combinación perfecta sin usar más joyería.

Sugerencias de accesorios 4

En el caso de que te guste la idea del cinturó creo que podría ser algo así eso creo.

Sugerencias de accesorios 5

Creo que un tocado de esos se vería bien con la mantilla que te gusta, con cierto brillo, igual puedes elegir uno de azhares con algo de brillo.

Sugerencias de accesorios 6

Creo que unos zapatos con algo de brillo le darán ese toque que deseas.

Sugerencias de accesorios 7

Espero te sirvan las imágenes para que te den una idea y las adaptes a tus gustos y a tu personalidad. Yo creo que tu vestido ya de por sí tiene muchos elementos, con la mantilla lucirá genial así que no creo que necesites ponerle muchos más elementos para que luzcas hermosa; además una novia enamorada brilla por sí sola.

Saludos.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes meter brillo en tu sonrisa zapatos y tocado, y con el cinturón estará perfecto, en este caso recomendaría usar unos aretes en forma de gota o redondos y no llevar accesorio en el cuello ni pulseras
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todo dependerá del equilibrio, si elijes por ejemplo brillo en el cinto te recomiendo que en los zapatos no lo hagas, ahora sí usarás brillo en el cinto usa un tocado que combine con el pero que no sea demasiado grande.
    Te recomendaría que por el corte del escote del vestido no usarás collar, pero si unos aretes largos para que luzcan lindos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero,

Yo te aconsejaría seguir páginas de accesorios de novias, y tener citas virtuales con algunas para que te aconsejen en base a lo que buscas y a lo que ellos te pueden recomendar.Siempre he creído que lo mejor es tomar consejos de quien se dedica a cada cosa, porque te guía en base a su experiencia.
    Las páginas que yo te recomendaría que siguiera son: para los velos son la catedral, y para la diadema o tocado a lazart y tiaras Isabela.
    En tiaras Isabela, tiene un catálogo muy amplio o puede diseñar a tu gusto, o incluso modificar algún diseño que este en el catálogo. Estas 2 imágenes son una tiara y un tocado de azares de esta página, están hermosos Sugerencias de accesorios 8
    Sugerencias de accesorios 9

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cinturón le va a cambiar mucho la vista a tu vestido va a lucir mucho más. Podrías usar el brillo en el cinturón y tus aretes y usar un tocado más discreto. Mi vestido fue algo parecido al tuyo y use el brillo en la tiara y los aretes aaaah y en los tenis pero no se miraban además use una gargantilla pequeña de oro rosado con diamantes que me regaló mi esposo. Te comparto mis accesorios.

Sugerencias de accesorios 10
    Sugerencias de accesorios 11
    Sugerencias de accesorios 12
    Sugerencias de accesorios 13

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!!
    Más o menos es lo que había pensado, repito lo de tener el equilibrio, para todo luzca y sin saturarse!!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍
    Gracias Mirna!! Se ven preciosos!!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexsandra!! Justo eso, hay que encontrar el equilibro.
    Gracias por el consejo.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me encantaron los ejemplos!
    Cómo que luego uno se va a los extremos y este es un claro ejemplo de que menos, es más.
    Muchas gracias por tus consejos, bella!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo incluiría mas brillo solo en los zapatos, sobre todo por el tipo de escote de tu vestido, si ya llevas un cinturon de brillos y la mantilla pienso que con eso es suficiente para que todo luzca super bello y el tocado un poco mas sencillo, los de azares con cristales me parecen bien de igual manera es con lo que tu te sientas mejor☺
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, en cuanto al tocado no creo que tengas que sacrificar los azahares si puedes incluirles brillos, se ven divinos 😍Sugerencias de accesorios 14

Sugerencias de accesorios 15

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow primero que nada que HERMOSO tu vestido 😍
    Un velo largo liso o con un poco de brillo no creo que sea problema en combinación con el tocado pero si creo que el cinturón estaría de más 😁 saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa...

Mira si no te gusta mucho el brillo lo que puedes hacer es dejarle el cinturón, y en la cabeza y zapatos buscar algo con un mínimo de brillo algo que solo tenga un minino de toque... te dejo unas fotos

Sugerencias de accesorios 16
    Sugerencias de accesorios 17
    Sugerencias de accesorios 18
    Sugerencias de accesorios 19
    Sugerencias de accesorios 20

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas