Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían?
Su relación se parece más a...
P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas?
Creo que es como la de Homero y march porque pese a todas las adversidades nos esforzamos, no importa los cambios físicos que tengamos a lo largo del tiempo eso al final se va y queda la escencia de cada uno
Keith es mi reina , mi amor, mi vida Mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todoMi mar, mi ancla, mi arena y mi caña de pescarMi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporteMis velas y mis redes, mi pesca y mi muelleMi dramamina pa'l mareoMi capitán y mi tripulaciónMi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todoMi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de canciónMi alfabeto en español, mi mejor inspiraciónMis cuartetos, mis clavijasMis ideas sin valijas, mis cartas sin correoY esta historia merodeando la razónEl teflón donde resbalan mis problemas mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novelaMi vicio, mi adicción, mi filosofíaMi coherencia y mi locuraMi desorden , mi armoníaMi remedio y mi malLa criptonita de este supermanMi semilla, mi jardín, mi jardinero, flor y todoMi mejor abono, mi hoja y talloMi rama y mi raíz, mi sol mi regaderaMi agua y coladera, mi fertilizaciónMi estambre tornasol, mi pólen, mi pistilo en celoMi lluvia, mi pétalo y botónEl teflón donde resbalan mis problemasTu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novelaMi vicio, mi adicción, mi filosofíaMi coherencia y mi locuraMi desorden, mi armoníaMi remedio y mi malTe amo mucho Keith.
Ninguno realmente, nos amamos mucho y sí tenemos diferencias pero él no es egoísta como Homero, ni somos tóxicos como Rachel y Ross, aunque sí nos perdemos mucho en nuestra burbujita de amor como el profesor Jirafales y Doña Florinda 😅
Homero y March, tenemos peleas jamas estamos de acuerdo en algo, el es muy distraido, pero sabemos que uno no puede estar sin él otro, nos amamos y el siempre trata de estar bien para mi ❤️