Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León

Soy muy feliz!

Lizeth, el 16 de Febrero de 2021 a las 13:50

Publicado en Recién Casad@s 38

Hola, buen día. Vengo a decirles: QUE JAMAS SE AFERREN A ALGO QUE EL DESTINO LES QUIERE QUITAR. Anteriormente estaba en este grupo, porque estaba comprometida con x's persona, pero ya habían pasado algunas situaciones que la verdad no sabia si seguir o cancelar, pero cometía el error de decir, ya...

Hola, buen día.



Vengo a decirles: QUE JAMAS SE AFERREN A ALGO QUE EL DESTINO LES QUIERE QUITAR.


Anteriormente estaba en este grupo, porque estaba comprometida con x's persona, pero ya habían pasado algunas situaciones que la verdad no sabia si seguir o cancelar, pero cometía el error de decir, ya nos vamos a casar, el va cambiar, etc.
A meses de la boda descubrí una infidelidad y cancele todo, me salí de este grupo y cerré por completo ese circulo. Después la vida me premio con quien AHORA es mi ESPOSO Smiley heart
De verdad que no lo esperaba, llego de la nada, el quería casarse, yo no... Me invadía mucho el miedo, como no tienen una idea, a pesar de quererlo mucho, no me sentía lista.
Otro error que cometí era es que: luego que van a pesar, me iba a casar con otra persona y derrepente me casare con alguien más. Hasta que mi QUERIDO Y HERMOSO ABUELO: Me dijo que dejara eso por un lado, que hiciera lo que dictara mi corazón. Mi esposo ya había hablado con sus papas sobre el tema, y yo hable con los míos en el mes de agosto 2020 y nuestra boda fue en mes de noviembre 2020.


La verdad que fue la mejor decisión que pude haber tomado, estoy muy feliz... Nuestra boda por la pandemia fue solamente por el CIVIL, solamente con 30 invitados, movimos fecha de iglesia y salón, esperando que todo mejore nuestro evento será nuevamente el 21 de noviembre de este año. Por tal motivo volvi aquí, porque en su momento me ayudo mucho esta página, los consejos, proveedores, etc.


Y me anime a platicarles un poco de mi historia porque: he leído debates de chicas que les da miedo dejar todo, cancelar, etc. PERO RECUERDEN QUE NADA ES MAS IMPORTANTE QUE SU FELICIDAD!cfb_2021964.jpg

38 Respuestas

  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tarde pero lo entendí.. Muchas gracias

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenos deseos!

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda se que me ama, muchas gracias por tus buenos deseos Smiley smile

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo y qué gusto que te diste cuenta a tiempo, gracias a eso pudo llegar alguien mejor a tu vida. Me quedo con tu última frase, nada es más importante que nuestra felicidad.
    Ojalá tu boda religiosa la puedas llevar a cabo como la tienes planeada. Felicidades
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para algo pasan las cosas y que bueno que ahora te encuentras muy feliz 🤗
    Muchas felicidades y espero puedas llevar a cabo tu otra boda sin problema ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizeth que bonito fue leerte, me alegro mucho que al fin pudiste casarte con un gran hombre que seguro te ama con todo su ser, verás que tu boda en noviembre resultará de maravilla 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas