Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolina
Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca

Soy karolina y esta es mi cartilla de boda

Karolina, el 22 de Marzo de 2017 a las 10:49 Publicado en Test y Juegos 0 8

Sera la boda, nada romántica si ya se lleva un tiempo viviendo juntos?

Lo pregunto, porque asisti a una boda de un amigo de mi novio, donde no fue nada romantico, no se les veia emocionados, mas bien como divirtiendose eso si, como una fiesta mas, porque llevaban muchos años de novios y viviendo juntos como 1 año.

A mi me emociona mucho casarme, y el primer baile y asi, pero sera que el vivir juntos le quite como un poco el efecto al gran dia?

- Fecha y hora de la boda: 10/11/17 6:00pm

- Ciudad: Oaxaca

- Color: Vino

- Estilo de la boda: boho

- Lugar del banquete: un no decicimos

8 Respuestas

Última actividad por Novia, el 1 de Abril de 2017 a las 23:58
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola karen!

    Para nada se pierde el romanticismo, nosotros en 3 años viviendo juntos y somos muy melosos y romanticos, ambos estamos emocionados con la planeación el se mete tanto con la boda que cuando yo voy el ya viene con toda la información jejejeje.

    Hay muchas personas que de por si nos se les el romanticismo o demuestren su emoción de otra manera, tal vez valla mas por ese lado.

    Con respecto a tu color, el mio tambien es vino, ¿lo combinaras con algún otro color o solo con blanco? te dejo estas ideas haber que te parecen Smiley winking

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-en-rojo-y-gris--t182323

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/10-pasteles-rojo-con-plateado--t192919

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karolina,

    El color Vino es muy bonito Smiley laugh

    Mira te dejo más ideas para tu boda:

    -> Boda en color vino

    ¡Qué bien que te animaste a participar en la dinámica nena!

    ¿Cómo vas con tu look de novia?

    • Responder
  • Karolina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, incluso emos visitado uno, lo que pasa es que mi novio viaja por su trabajo y si no es una cosa es otra y aun no hemos podido ver otras ociones para tomar la decision.

    • Responder
  • Karolina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes toda la razón.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon en lo que dices ya viviendo juntos se pierde el romance un poco, pero mira es mejor porque ellos ya no van ilusionados a cosas imposibles, no buscan la perfecccion en la boda, y estan mas seguros de su descicion. Recuerda la boda dura un dia el matrimonio toda la vida.
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada quien. Te platico que yo tengo 11 años viviendo con mi "novio" jajajajajajaja, tenemos 2 hijos, y la vdd estamos muy emocionados y hasta nerviosos. A lo mejor ya no son los mismos nervios de quienes no vieven juntos, pero emocionados siiii!!!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karolina, estuvo raro lo de al principio? jejeje el color vino es elegante, aun no tienen nada de proveedores? ya checaste las opciones que te da la app de salones fe fiesta

    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! La verdad no creo que eso importante si los dos emiten ese sentimiento tan lindo de como si fuera la primera vez, yo aún no vivo con el hasta que me casé pero no creo que eso sea problema nena no te preocupes , ya sabes que no importa lo que digan los demás si no que tú lo disfrutes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas