Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora

Soy joven y me case.

Alejandra, el 16 de Junio de 2015 a las 16:28

Publicado en Recién Casad@s 85

Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5 años); y me caso el año que vieneeee...!!! La verdad es que no me asusta esta situación, si no al...

Hola Brides !!!!

Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo Smiley catface .

Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5 años); y me caso el año que vieneeee...!!!

La verdad es que no me asusta esta situación, si no al contrario, me emociona muchisimo.

Pero como es de esperarse ya han habido comentarios en contra de mi boda con los argumentos de:

"No vas a terminar de estudiar" "Vas a salir embarazada y hasta ahí llegaste" "Se te van a ir las oportunidades de conocer" "Aprovecha tu juventud" "Vive antes de casarte" etc etc...

La verdad es que siempre eh querido esto, el casarme joven, ser mamá apenas uno o dos años despues de casarme si Dios me lo permite, el vivir con la persona que amo, formar una familia me vuelve loca de las ganas..

Obviamente quiero seguir estudiando hasta terminar mi carrera, trabajar para ayudar a pagar la colegiatura, hasta que vengan los Baby's; para dedicarme a ellos, al hogar, a mi esposo y al estudio si es que aún no terminan los 5 años de la UNI. Mi prometido y yo ya hemos hablado de esto y estamos en la misma sintonia, él, se a comprometido a seguir pagando mis estudios, ah aceptado que yo deje de trabajar cuando tengamos hijos y aún así seguir apoyandome con mis estudios.

Yo estoy muy tranquila porque confio en que el que quiere puede, en que podremos salir adelante estando juntos y en que si nos lo proponemos todo lo podemos lograr con ayuda de nuestro gran Padre(Dios).

Lo que quisiera saber es si hay por aquí algunas Brides que hayan pasado por algo similar o igual a esta situacion que quieran contar un poquito de su historia, me haría sentir muy padre conocer a alguien que sea ejemplo e impulso a seguir adelante con lo que creeo y quiero lograrSmiley smile

Ah sido un gusto poder compartir con ustedes mi situacion.

Saludos a todas y que tengan mucho exito en todos sus planes Smiley kiss

85 Respuestas

  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EY HOLA !

    Muchisimas gracias por tu respuesta, que linda que seas sincera...

    Así es nos sentimos seguros en que esto es lo que queremos ya que antes de ser novios pasamos por ciertos procesos dificiles y desde el principio él aclaro que no queria solo un noviazgo.. Si no, un compromiso :Smiley heart

    Igualmente, muchisimas felicidades a ustedes por sus logros cumplidos y por sus planes de boda, que emocionante !!

    Exito y bendiciones para ustedes tambien :* ...

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pequeño !

    Pues que gusto, muy bien por ustedes al tener esa responsabilidad de tomas las cosas en cerio desde esta edad...

    Mucho exito y bendiciones Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, dos años de relacion con un tiempo a distancia !!

    Felicidades por seguir juntos, no es de todos mantenerse firmes.

    Muchas gracias por tu comentario y a seguir adelante, claro que con gusto compartire nuestro avance con ustedes...

    Saludos Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaaaas Smiley catface !

    Que emocion a un mes de la boda yaaa ! Mucho exito en todo, Dios los bendiga muchisimo... Y a seguir adelante sin importar lo que diga la gente mala.. jaja

    Saludos !!

    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena... yo tengo 18 y estoy mas o menos en la misma situacion que tu. Yo conoci mi novio unos 5 meses antes tener que irme al extranjero, pero gracias a Dios hemos podido llevar nuestra relacion estos 2 años 3 meses que llevamos. Por lo mismo que nuestra
    relacion a sido a distancia al principio
    recibimos muchos malos comentarios. Creo
    que la peor fue cuando me dijieron idiota por
    casarme ( considerando que ni siquiera fue un
    familiar,pero bueno. )
    Me parece muy bien tu actitud positiva. Smiley laugh
    Y felicidades por tu compromiso!!!
    Espero que nos puedas compartir tus avances.
    Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, igual que gusto saber de ustedes. Por nuestra parte, nuestros padres estar muy felices y entuciasmados por nuestra boda... Nos apoyan al 100 gracias a Dios Smiley catface

    Mucho exito para ustedes tmbn y felicidades por sus estudios.

    Te toca concentirlo por el tiempo que estudie como su esposa... Que divertido! Lo que te puedo decir es que no te vallas a desanimar cuando vengan los tiempos de estres al momento que él este terminando de estudiar y siempre hazle saber lo que te pase por mas ocupado que parezca estar..

    Primero estamos nosotras que la escuela jiji Smiley flower ..

    Saludos linda Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe 10 meses y nosotros de juntados 1 año 9 meses. El solo es 2 años mas grande que yo. Pero si Jejeje gracias. Decidimos tomás las cosas mucho más enserio Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda, gracias por tus buenos deseos..

    Igualmente bendiciones para los dos y que todo salga bieeeen Smiley laugh

    • Responder
  • Yesi & Yire
    Novia Frecuente Agosto 2015 Campeche
    Yesi & Yire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, tengo 22 años,y me caso por la iglesia en dos meses, una semana antes de cumplir los 23, aún no he terminado de estudiar mi carrera pero si Dios quiere pronto asi será. Mi esposo ya legalmente, igual tiene 23. Decidimos casarnos y nos dijeron que si era niestra decisión adelante, aunque esperaban que duraramos mas tiempo de novios pero no fue así. Yo pienso que si los dos estan de acuerdo y hablan las cosas todo puede salir bien y no terminar mal como muchas personas dicen porque estamos jóvenea. Esperemos que nos vaya muy bien en nuestros matrimonios y mucha suerte y bendiciones para el suyo Smiley star
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Colima
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow es como si me estuviera leyendo ami misma
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que gusto leer historias tan bonitas. Nosotros no tenemos mucho tiempo de conocernos pero somos el uno para el otro, yo ya termine mi carrera de educación y el aun estado estudiando medicina, nos casamos el próximo año y el seguirá en la escuela obviamente. Sus padres están más que de acuerdo en que se case aun y cuando no ha terminado su carrera. En cambio mis papas son de los que piensan como lo que tu decías, que hay que aprovechar que estamos jóvenes, estudiar, viajar, conocer y ya después casarte. Por mi parte, ya hice muchas de esas cosas y siento que ya es el momento de dar el siguiente paso. Nunca me había sentido tan segura de una decisión, esto es lo que quiero, casarme, tener una familia, estudiar una maestría y seguir mejorando. Al final de cuentas para eso son las relaciones, para ayudarse mutuamente y mejorar como personas día a día. Respeto la forma de pensar de mis padres, y se que al final de todo estarán felices por verme feliz a mi y saber que tome la decisión que quería.

    Mucha suerte! Saludos!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las personas a las que les he dicho que voy a casarme, lo primero que me dicen es: no te cases, estas bien chiquita. Y algunos hasta me han asegurado que mi matrimonio no va a durar por eso. Pero claro que no es asi, es cuestión de cada quien y si se tiene la madurez suficiente, la edad no es excusa. Muchas felicidades y sigue adelante con tus metas!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile yo tmbn estudio la universidad y me casare en un mes!! Me comprometi hace un año y ahora llevo dos y medio de carrera me faltan dos y con apenas 21 años y creeme te inspiras a querer echarle ganas porque sabes que tendras una familia, No permitas que las opiniones de la gente te hagan sentir mal asi que si se puede!! Y mucho exit
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaay estas super peque para todo lo que has pasado!! Cuanto tiene su bebito!? y tu prometido... en más grande que tu !?

    Que bueno que decidan casarse, mucho exito en todos sus planes y ha salir adelante ya despues de todo !

    Saludos linda Smiley kiss

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, en realidad para mi si era mandatorio que estuvieramos casados antes de pensar en los hijos, y tampoco quisiera ser una mama/abuelita, pero ya vendran cuando sea adecuado y andare por aqui contando lo del baby shower Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!

    Por tu forma de pensar y actuar te admiro y respeto a pesar de que yo pienso diferente a Ti. Mi relación comenzó a los 19 años y mi novio y yo deseabamos esperar para casarnos porque primero quisimos llevar un "orden" jeje y hacer lo "conveniente" pues nuestras familias nos aconsejaban esperar a que nos comprometiéramos...

    En pocas palabras disfrutamos de nuestro Noviazgo 6 años, salimos de viaje a varios estados, estudiamos la licenciatura, la maestría, trabajamos, realmente nos sentimos bastante bien y sin hijos Smiley laugh

    El compró terrenos, su auto y disfrutamos mucho nuestra etapa. Ahora con lo que ya hemos comprado y adquirido nos sentimos MUY FELICES de contraer matrimonio.. Para en 2 años planear nuestro bebé y recibirlo con las mejores condiciones, ya que nos sentimos maduros y con buena economícamente Muy Bien.

    Por lo que expresas tu te sientes segura y convencida de tu decision. Y eso es Bastante bueno y favorable porque la mente es poderosa y si Tu piensas Positivo te ira MUY BIEN en tu vida de Esposa.

    FELICIDADES Y BENDICIONES
    Por su Compromiso !!!

    Seras Muy Feliz Nena
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no tengas cuidado con la extencion de tu respuesta, es un gusto Smiley catface !

    Y así es eh decidido vivir con mi amorcito como mi esposo legal y oficialmente desde ya !!

    Pues mucho exito en su vida como pareja, si esta en sus planes tener bebitos ya pues que así sea lo antes posible, y si no que todo ocurra en el tiempo correcto para ustedes...

    Saludos Smiley kiss

    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Smiley smile tengo 17 yo igual me Caso el próximo año en. Mayo Smiley smile Jejeje pero mi novio y yo ya tenemos un bebe Jejeje seguimos estudiando Smiley smile yo no trabajo... Pero porque no quiere Jejeje si la verdad es que la gente solo opina tu vive sin escuchar a los demás y veras que serás feliz.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por los planes, creo que lo mas importante es que ustedes dos tengan claras las condiciones, lo que el otro quiere para el futuro y espera de la relación, por lo que platicas es evidente que ustedes lo han platicado todo y estan de acuerdo, eso es lo que mas importa, la gente siempre hablará, no importa porque, nosotros nos juntamos a los 24 años y era todo ay son muy jovenes y no se que tanto, como tenemos 30 (proximamente 31) y sin hijos ahora todo es ay ya apurense ya estan viejos jajajaja total que a la gente nunca se le da gusto, por eso lo mas importante es que ustedes esten a gusto y felices con sus decisiones, van a pasar momentos dificiles (porque todas las parejas las tenemos) pero esta en ustedes el seguir teniendo la comprension y el amor al otro y luchar para seguir adelante, y en eso no importa la edad que tengan, y a los que te dicen que vivas antes de casarte, pues estas viviendo o no? y en que les afecta que elijas vivir con tu amors a tu lado? en fin ya me alargue mucho en mi respuesta, pero hay veces que una siente la necesidad de seguir escribiendo jejeje

    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, el querer es poder.
    a mi tambien me dijo 1 persona vive tu juventud estas joven y bla bla bla.
    es tu vida y tu desides.
    Suerte !!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tomar este paso tan importante, veras que esaras muy bien saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas